2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas - 2014 Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2011.
USO DE WINSCP. PASO 1 Al abrir WinSCP se mostrará una ventana como la siguiente, seleccionar la sesión deseada y hacer clic en Conectar.
Acceso a Plataforma de Inglés
COLEGIO INTERACTIVO PARA INGRESAR AL COLEGIO PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES BUSCADORES: INTERNET EXPLORER GOOGLE CHROME MOZILLA FIREFOX PARA.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
Colegio Adventista Quilpué
M F O I Z R I E L F L O A X.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
TUTORIAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL 1º.- Entrar a la página web del centro 2º.- Seleccionar aula virtual posicionando el ratón sobre la ventana.
MAYRA FUERTES GLADYS ARROYO FRANKLIN AYALA JANS VELARDE SHIRLEY SOTO NORA HUARACHI.
Buscadores de información
PROBLEMAS MOCHILA DIGITAL
GUÍA N° 02 MOODLE PARA DOCENTES Dr. Antonio Alva Santos AÑADIR UNA ETIQUETA TEXTO en un determinado Tema dentro del “DIAGRAMA DE TEMAS”
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Elaborado por Alejandro Guerra Pérez y Juan Carlos González Penela.
Las tic´s Navegador / Buscador.
Navegadores y buscadores web
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
¿Que son los exploradores? Los exploradores Web son aplicaciones de software que localizan y muestran páginas Web. Los dos exploradores más populares son.
Moodle para profesores
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
¿Como guardar una imagen del INTERNET ?: Ingresamos al Navegador como, Interenet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox etc.
¿ QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un software que permite recorrer la internet, ver la información, y las distintas páginas que contiene. Posee una interfaz gráfica:
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
Instalación de Moodle local, paso a paso.
Guía de preinscripción SAID
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Actualización en el manejo de la documentación en la nueva página web Madrid, 27 de noviembre de 2009 A. Pérez Pimiento Coordinador del Comité de Informática.
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
Barra de marcadores Edición y organización. 1.Abrimos la página principal de nuestro navegador (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer,..) 2.Queremos.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Unidad Educativa Alberto Einstein Procedimiento para el ingreso a Aula Virtual.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química IQ. Fernando MoralesMorales Departamento de Fisicoquímica.
EXÁMEN TRIMESTRAL Primer Trimestre. JMJ Calderón Ramírez 3C.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
PUBMED TALLER HINARI Tegucigalpa 31 marzo- 1 abril 2016 SSecretaría de Salud Honduras.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química M. I. Fernando Morales Morales Departamento de Fisicoquímica.
¿Qué es Internet? Informática Jurídica Docente: Valerie Sancho B.
Procedimientos médico-quirúrgicos para Profesionales de la Salud Sesión Introductoria.
ESCRIBIR en el mundo digital. HIPERTEXTO E s la presentación de la información como una red de nodos enlazados a través de los cuales los lectores pueden.
Departamento de Aprendizaje en el Servicio Por favor, dar click para continuar SITIO WEB DEPARTAMENTO APRENDIZAJE EN EL SERVICIO BLANCA LANGLAIS - CAS.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
SOLICITUD DE CERTIFICADO FNMT DE PERSONA FÍSICA (Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome) Pasos a seguir: 1.- Acceda a la web de la FNMT:
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 24 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: SIMPOSIO.
Para ingresar al micrositio de evaluación docente, desde el explorador se debe teclear en la barra de dirección la.
SISCONV Video Conferencia.
Internet Búsqueda avanzada.
Transcripción de la presentación:

2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre. Tema 2. del 2 al 8 de septiembre. Módulo I Unidad 2 a 6 A partir del 9 de septiembre

1. Ingresar al navegador Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google chrome u otro. 2. Acceder a la siguiente página Web: Plataformas educativas

3. Muestra la ventana, donde deberá registrar el nombre de usuario y contraseña. 4. En el cuadro de texto Nombre de usuario, capturar el nombre de usuario asignado para acceder al diplomado “Aprender a Aprender con TIC”. 5. Capturar la contraseña provisional asignada, dar clic en el botón “Entrar”. Plataformas educativas

6. El sistema mostrará la ventana cambiar contraseña (actualmente no aplica esta opción). Los asteriscos mostrados delante de las etiquetas: Contraseña actual, nueva contraseña y nueva contraseña (de nuevo) son datos obligatorios que deberán ser capturados; en el caso de la contraseña actual capturar la contraseña provisional. Para la nueva contraseña deberá considerar las siguientes condiciones: la palabra deberá tener al menos 8 caracteres, al menos 1 digito (número), al menos 1 letra minúscula, al menos 1 letra mayúscula, al menos 1 carácter no alfanumérico. Por ejemplo una contraseña valida sería la palabra Estudiante12*, tiene 13 caracteres, dos números 1 y 2, 9 letras minúsculas (studiante), una letra mayúscula E y un carácter no alfanumérico *. Le recomendamos seleccionar una contraseña que pueda recordar fácilmente o anotarla en un lugar seguro; finalmente para aceptar los cambios dar clic en el botón “Guardar cambios”. Plataformas educativas

7. Una vez guardados los cambios, se muestra el mensaje “La contraseña ha cambiado”, dar clic en el botón “continuar”. La plataforma muestra las categorías que se pueden acceder para el diplomado. Plataformas educativas

UNIDAD 1 Tema 126 agosto – 1 septiembre Tema 22 – 8 septiembre UNIDAD 2 Tema 19 – 15 septiembre Tema 216 – 22 septiembre UNIDAD 3 Tema 123 – 29 septiembre Tema 230 septiembre – 6 octubre UNIDAD 4 Tema 17 – 13 octubre Tema 214 – 20 octubre UNIDAD 5 Tema 121 – 27 octubre Tema 228 octubre – 3 noviembre UNIDAD 6 Tema 14 – 10 noviembre Tema 211 – 17 noviembre Calendario de actividades Plataformas educativas