Constancias de asistencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
¿CÓMO IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN?
*La solicitud de inscripción se puede obtener en el sitio y
Primeramente seleccionamos el tipo de base de datos.
Activar la cuenta de la Comunidad Senati
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
ORGANISMOS AUXILIARES
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
SECRETARÍA DE GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Discovery Service (EDS)
Para ingresar al módulo de consulta, se ubica y se da clic al botón Consulta en Línea en el sitio web de Coomuldesa.
CREACION DEL CORREO MISENA
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
Suscribirse por Correo 1.Para iniciar el proceso de suscripción a cualquiera de los calendarios primero ingrese su dirección de correo electrónico en el.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.
Como recuperar mi contraseña del curso virtual
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Ingresamos a la página web
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Interaprende Primaria
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
1. 2 3
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Tutorial Plataforma Cambridge para estudiantes de nivel Básico
KULTURPYR ¿Cómo registrar su entidad? WEB:
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
¿Cómo activar tu cuenta de correo electrónico del SUAGM en 3 pasos?
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Entre el 1 y 31 de julio.  Para los estudiantes que actualmente cursan IV Medio en Colegios Municipales o Particular Subvencionados, la inscripción es.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Funcionalidad automática de la plataforma. Dar clic en cualquiera de los dos enlaces.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Funcionamiento Reservas Auditorio
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Esta pagina abrirá en automático mostrando Id y Contraseña.
EQUIPO PNI Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Consejo Nacional de Universidades Oficina de Planificación del Sector Universitario.
1
Servicios informáticos del sistema Muisca de la DIAN
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.

CREAR UNA CUENTA EN MOODLE RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Constancias de asistencia Método para obtener Constancias de asistencia

Ingrese al Sitio Web del INCan www.incan.edu.mx De clic en el botón “Inscripciones a Cursos y Congresos Certificados

En la nueva ventana encontrará los nombre de los eventos realizados Seleccione el titulo del curso y de clic en el botón “Obtener certificado”

En esta ventana encontrará dos celdas Correo electrónico y Clave Ingrese la dirección de correo con la que se registro y el número NIP que obtuvo al registrarse Estos datos están en su gafete

Seleccione el tipo de diploma para asistentes Certificado para profesores Reconocimiento NOTA: los Profesores tienen dos o más diplomas, por su asistencia y por cada ponencia o participación

Seleccionado “Certificado” De clic en “Obtener Diploma” Y espere unos segundos

Aparecerá un documento pdf que podrá Imprimir y/o guardar De clic en los botones de guardar e imprimir

En caso del extravió de su número NIP, siga las instrucciones. Recibirá su número de NIP en la bandeja de entrada de su correo electrónico Ingrese la dirección de correo electrónico con la que se registro en la celda indicada, de clic aquí

Método para obtener Reconocimientos para Profesores

Ingrese al Sitio Web del INCan www.incan.edu.mx De clic en el botón Inscripciones a Cursos y Congresos Certificados

En la nueva ventana encontrará los nombre de los eventos realizados Localice el titulo del curso y de clic en “Obtener Certificado” De clic en el botón “Obtener certificado”

En esta ventana encontrará dos celdas Correo electrónico y Clave Ingrese la dirección de correo con la que se registro y el número NIP que obtuvo al registrarse Estos datos están en su gafete

Seleccione el tipo de Certificado Seleccione el tipo de diploma: para profesores Reconocimiento NOTA: los Profesores tienen dos o más diplomas, por su asistencia y por cada ponencia o participación

Seleccionado “Reconocimiento” De clic en “Obtener Diploma”

Seleccione el titulo de una de sus platicas De clic en “Obtener Diploma” Y espere unos segundos

Aparecerá un documento pdf que podrá imprimir y/o guardar De clic en los botones de guardar e imprimir Para obtener el reconocimiento de otra(s) platicas, regrese 3 pasos y repita la secuencia

“Enviar mail con contraseña” En caso del extravió de su número NIP, ingrese la dirección de correo electrónico con la que se registro en la celda indicada, de clic en “Enviar mail con contraseña” Recibirá su número de NIP en la bandeja de entrada de su correo electrónico