1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO 2005 24 de Junio de 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
EGIPTO.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Introducción a las Señales Aleatorias ISAL
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005

2 Contenidos Infraestructuras TIC Seguridad TIC Aplicaciones software Internet Comercio electrónico El Sitio web La Gestión de las TIC Percepción de las TIC La muestra de las empresas Ficha técnica

3 INFRAESTRUCTURAS

4 Infraestructura

5 Ordenadores personales

6

7

8 Infraestructura de uso común

9

10 SEGURIDAD

11 Seguridad

12 Seguridad

13 Seguridad

14 Seguridad

15 Seguridad

16 Seguridad

17 APLICACIONES

18 Aplicaciones informáticas

19 Aplicaciones informáticas

20 Aplicaciones informáticas

21 Aplicaciones informáticas

22 INTERNET

23 Acceso a Internet

24 Acceso a Internet

25 Acceso a Internet

26 Acceso a Internet

27 Acceso a Internet

28 Usos de Internet

29 Usos de Internet

30 Usos de Internet

31 Usos de Internet

32 Usos de Internet

33 Usos de Internet

34 Usos de Internet

35 COMERCIO ELECTRÓNICO

36 Usos de Internet. Comercio electrónico.

37 Usos de Internet. Comercio electrónico.

38 Usos de Internet. Comercio electrónico.

39 Usos de Internet. Comercio electrónico.

40 Usos de Internet. Comercio electrónico.

41 Usos de Internet. Comercio electrónico.

42 Usos de Internet. Comercio electrónico.

43 Usos de Internet. Comercio electrónico.

44 Usos de Internet. Comercio electrónico.

45 Usos de Internet. Comercio electrónico.

46 Usos de Internet. Comercio electrónico.

47 Usos de Internet. Comercio electrónico.

48 Usos de Internet. Comercio electrónico.

49 SITIO WEB

50 El sitio web

51 El sitio web

52 El sitio web

53 El sitio web

54 El sitio web

55 LA GESTIÓN DE LAS TIC

56 Gestión de las TIC

57 Gestión de las TIC

58 Gestión de las TIC

59 Gestión de las TIC

60 Gestión de las TIC

61 PERCEPCION DE LAS TIC

62 Percepción de las TIC

63 Percepción de las TIC

64 Percepción de las TIC

65 Percepción de las TIC

66 Percepción de las TIC

67 Percepción de las TIC

68 Percepción de las TIC

69 Percepción de las TIC

70 LA MUESTRA DE LAS EMPRESAS

71 Características de las empresas

72 Características de las empresas

73 Características de las empresas

74 Metodología. Ficha de la Encuesta

75 Ficha resumen de la encuesta telefónica Universo: –Empresas de Galicia pequeñas y medianas empresas (PYMES) de 10 a 249 empleados. Directorio de empresas 2002 del Instituto Galego de Estatística. Tamaño muestral: –452 encuestas telefónicas, extraídas del Directorio Informa. Muestreo: –Aleatorio, con segmentación por número de empleados, provincia y grupo de actividad. Se sobremuestrean las empresas de mayor nº de empleados para obtener una representatividad similar en todos los segmentos. –Se establecen los siguientes grupos según el tamaño de empresas: de 10 a 49 empleados de 50 a 99 empleados

76 Ficha resumen de la encuesta telefónica Error muestral: –Para un nivel de confianza del 95,5% y p=q, el error obtenido es del 5,6% para el conjunto. –Por grupos de empleados el error es: de 10 a 49 empleados: 6,2% de 50 a 99 empleados: 6,0% –Por provincias el error es: A Coruña: 6,9%; Lugo: 15,2%; Ourense: 15,0%; Pontevedra: 7,4% Ponderación: –Se obtienen resultados globales aplicando los coeficientes de ponderación para cada uno de los segmentos muestrales según el nº de empleados. Trabajo de campo: –Abril y Mayo de 2005.