C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 149de marzo del 2012
Advertisements

Los Adjetivos CAPÍTULO 1.
Estudioso/a inteligente organizado/a alto/a bonito/a elegante.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
La persona es….
¿Cómo eres?.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Describing People and Things
Adjectives simpático generoso antipático egoísta tranquilo joven
Ejercicio #1 Buenas noches. Buenos días. Buenas tardes. Hola.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
¿Cómo es la chica o el chico?
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Cap. 1 Practica de ajectivos
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Aburrido.
Ser vs. Estar.
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
Repaso del capítulo Primer Paso
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
Lunes el 16 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am = We are = You are = They are= He/She is= Yo ___ de Texas. Pedro.
Spanish I Module 3 Review
Para empezar Estudio 2:.
Los verbos Tener Ser.
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Las descripciones.
El verbo SER y los adjetivos.
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
Haz una lista con todas palabras posibles
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
1. ¿Qué país hispanohablante está localizado en norteamérica?
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
C#61martes16/12/14 Clima:__________________________ Llenen los espacios con la nacionalidad 1)Angel es de Cuba, el es ______________. 2)Susana y Ana son.
Descripciones con opuestos
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
C.#61,jueves,30/1/14 Clima de hoy: ______________ ¿Cómo es/son las personas? 1. Shakira/moreno/talentoso/pelo crespo 2. Michael Jordan atlético/calvo/
Capítulo 2: A conocernos
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Question Words 2. Questions Words ¿Qué?What? ¿Quién?Who? ¿Quiénes?Who? (plural) ¿Cómo?How?
Ser and Estar Table Review. When to Use Ser and Estar Ser Description Occupation Characteristics Time Origin Religion/Relationship s Estar Position Location.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Martes el 4 de septiembre Completa usando el o la : 1.______ alumno es inteligente, el conoce a ______ señora que es americana y que conduce ______ carro.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Chapter One, Part II martes el 8 de octubre – jueves el 9 de octubre.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
HW -Página cuarenta y nueve actividades ocho y nueve Prueba – TENER – miércoles 25/2 Hoy es el veintitrés de febrero. -1°C / 29°F.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________ Contesten las preguntas 1. 10:50 P.M. ______________ 2. Yo voy a la escuela temprano… A. por B. de… la mañana 3. Yo voy a mis casa a las tres… A. por B. de… la tarde 4. 12:45 A.M. ______________.

C. #52, viernes, 16/11/10 Clima de hoy: ___________ Abran los libros a la página veintitres y completen actividad cuatro. (Descripciones)

C. #53, lunes, 28/1/13 Clima de hoy: ________________ ¿Cómo eres tú?... ¿Eres tú alto(a) o bajo(a)? ¿Eres tú trabajador(a) o perezoso(a)? ¿Eres tú serio(a) o cómico(a)? ¿Eres tú interesante o aburrido(a)?

C. #54, martes, 29/1/13 Clima de hoy: ______________ Escribe la palabra opuesta: Ejemplo: Alto ► Bajo 1. callado(a) 5. aburrido(a) 2. timido(a) 6. antipático(a) 3. trabajador(a) 7. guapo(a) 4. rubio(a) 8. moreno(a)

C# 55, miércoles, 30/1/13 Clima de hoy: ______________ ¿Cómo son? (Conjugate “SER” and change the adjective endings accordingly.) 1. Shakira/moreno/talentoso 2. Michael Jordan/alto/atlético/trabajador 3. Mary Kate y Ashley Olson/rubio/ mediano/bonito 4. Bart y Lisa Simpson/bajo/amarillo/ cómico 5. Yo/¿?/¿?/¿?

C. #56, jueves, 31/1/13 Clima de hoy: __________ Contesten las preguntas con oraciones completas. 1.¿Quién es callado(a) en las clase de español? 2. ¿Quién es egoísta en tu familia? 3. ¿Quién es hablador(a) en GCMS? 4. ¿Quién es antipático(a)? 5. ¿Quién es amistoso(a) en GCMS?

C. #57, viernes, 1/2/13 Clima de hoy: _____________ Completen las oraciones con el verbo “SER”. 1. Mario ________ muy gracioso. 2. Estela y yo _______ amistosas. 3. Antonio y José _______ callados. 4. Tú y Alejandra _______ egoístas. 5. Ustedes ________ muy pacientes y alegres.

C. #58, lunes, 5/2/13 Clima de hoy: _____________ Completen las oraciones con el verbo “SER”. 1. Maria ________ muy (antiptico). 2. Ana y tu _______ (trabajador). 3. Antonio y yo _______ (perezoso). 4. Elena y Alejandra _______(guapo). 5. Sr. Brown, usted ________ (inteligente).

C. #59, miércoles, 6/2/13 Clima de hoy: _______________ Choose a person that fits each description below. “Después, escribe una oración completa describiendo la persona.” 1. Amistoso(a) 6. Gracioso(a) 2. Callado(a) 7. Guapo(a) 3. Perezoso(a) 8. Egoísta 4. Generoso 9. Hablador(a) 5. Fuerte 10. Delgado(a)