Descarga mas diapositivas en

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos...
Levanto Mis Manos Canta: Samuel Hernández
Lagrimas de mujer Cliquez.
TESEO Y EL MINOTAURO DEPARTAMENTO DE LATÍN IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ.
Descarga más diapositivas en:
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
Bajo sus alas.
¿Qué es la moral cristiana de la vida humana? Hace unos cuantos años, un artículo del Nacional Geographic describió el siguiente sorprendente hecho real:
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
MADRE.
ACUÉRDATE DE LO BUENO Y perdona todo lo malo
Necesitamos: Visita:
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Chequeo Medico Visita:
Bajo sus alas.
¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?
...Cuan especial eres para mi! Visita:
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
Instrucciones Visita:
Visita: Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE.
Te merece? Visita:
La lección de la Mariposa
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
Esto es hermoso!.
Cuando veo lo que no se ve
Yo temía Visita:
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
Talvéz mañana sea muy tarde… Visita:
Presiona para comenzar
Mana Eres Mi Religion by Maná
SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA. HOY NO ES NAVIDAD, NI AÑO NUEVO, NI TU CUMPLEAÑOS. HOY ES UN DIA NORMAL, PERO, UN DIA PARA TI. ¡¡¡ QUÉ SUERTE.
Gnowee, llego a la Tierra cuando todo era oscuridad.Trajo con ella a su hijo y a muchos otros familiares. Trajo el fuego, que debía ayudarles a soportar.
FORAJIDO ♫ Enciende los parlantes para que escuches la canción. Las imágenes cambiarán automáticamente con la canción. No hagas clic para pasar a la siguiente.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
Visita: Una Flor… Visita:
Un bonito cuento de Paulo Coelho Visita:
Visita: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
“¡Gracias madre!” Miguel-A. Dedicado a mi madre, (16/07/2007). 63 segundos.
TIENES PROBLEMAS NO TE APURES A VECES UNOS TIENEN MAS PROBLEMAS QUE TU, TODO DEPENDE DESDE LA PERSPECTIVA QUE LO VEAS.
Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.
LOS AMANTES DE TERUEL.
La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone.
Huirle a los problemas abandonar el dolor y los problemas que nos da la vida abandonarla como si fuera una casa porque hay otra manera para morir. Pero.
La lección de la Mariposa. "Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa mientras ella se esforzaba.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Basada en una historia real
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Enamorado De Ti Automático Estoy enamorado de ti,
Almuerzo con Dios.
Decía mi madre cuando era niño :
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Bajo Sus Alas.
EL DUELO PACIENTE NEFROPATA PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL.
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música:
Bajo sus alas.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Bajo Sus Alas Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios. Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio. Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara. Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta. Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes. Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com Salmo 91:4 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; " "Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti. ...Tu vida debería ser diferente sólo por eso." Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com

Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com ¡QUE DIOS TE BENDIGA! ¡FELIZ DIA! Descarga mas diapositivas en http://www.RenuevoDePlenitud.com