El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Advertisements

Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
Magdalena.
Si he de hablarte....
¡¡¡Amigo DIOS!!!.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
¿UN AVE… UNA CRUZ… LA LIBERTAD? Sonido – no automatico – haz click.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Oración por la Familia Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos;
GAPIZÁS.COM PRESENTA A CARLOS GARDEL EN.
A TI MUJER José Luis Perales.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
TE EXTRAÑO TANTO.
Ten Confianza.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún.
SI SUPIERA....
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
HAIKUS BANDADA DE PÁJAROS
EL COLOR NARANJA DE LA VIDA Mayela....
                               
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cantaré un canto nuevo (2)
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
EL OTOÑO DE LA VIDA.
Gaviota herida Que ocultas en las rocas Tu blanco cuerpo.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
P í dele al sentimiento que vuelva, y Busca en un rinc ó n de tu conciencia, la esperanza que anida tu coraz ó n,
¿ UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?
LA FANTASTICA SABIDURIA INDIGENA
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
JAMÁS El día muere en la noche. La noche, muere en el día,
DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS
Señor me pesa mucho mi cruz
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Existe un lugar realmente fascinante muy dentro de nosotros… muy dentro de nosotros…
Cuando en el cielo se apague el resplandor de la estrella,
Es tiempo de caminar.
¿Tienes tiempo para Dios?
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
ABRÁZAME.
PREGON DE ADVIENTO Música:derosyrichardclaydeman;presentación:josearin.
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
Cuando veo tus cielos, obra de tus manos, la luna y las estrellas que tu formaste…. sal. 8,3 Si no has pasado tiempo A solas con Dios, No conoces el deleite.
TAN CERCA DE MI C156B. TAN CERCA DE MI, TAN CERCA DE MI, QUE HASTA LE PUEDO TOCAR, JESÚS ESTÁ AQUÍ.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Mc 13, Domingo 1º Adviento - Ciclo B Isaías 64,1.
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
DETÉN. UN POQUITO TU VALIOSO TIEMPO Y LEE ESTE MENSAJE ES UNA CANCIÓN. SI, JESÚS RESUCITÓ.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Hola Dios, estoy aquí Gracias te doy por darme la vida Hazla nueva todos los días Buenos días mi Señor.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
Llega la primavera… Para ti, que vives en mi corazón… Thff.
POESIAS Y FRACES.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Si tu alma es como un bosque, hay un claro espacio abierto en el centro de tu bosque.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Transcripción de la presentación:

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin. Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.

El misterio de la vida es tan grande como la sombra en la noche. La ilusión de la sabiduría es como la niebla del amanecer.

"El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos."

El agua es brillante en una vaso y oscura en el mar. La verdad pequeña tiene palabras claras, y la verdad grande tiene un gran silencio.

El hombre entra en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio. Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza

Si no hablas, llenaré mi corazón de tu silencio y lo tendré conmigo. Y esperaré, quieto, como la noche en su desvelo estrellado, hundida pacientemente mi cabeza. Vendrá sin duda la mañana. Se desvanecerá la sombra y tu voz se derramará por todo el cielo, en arroyos de oro. Y tus palabras volarán, cantando, de cada uno de mis nidos de pájaros y tus melodías estallarán en flores, por todas mis profusas enramadas.

“La muerte no es extinguir la luz; sólo consiste en apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer ”.

Se va la juventud año tras año; los días de primavera son fugaces y las frágiles flores mueren pronto. El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto.

caminas. No juzgues... Donde habitas no es más que un mínimo rincón de esta tierra. Hasta donde tus ojos llegan Alcanzan tan poco... A lo poco que oyes Añades tu propia voz. Mantienes bien y mal, blanco y negro, Cuidadosamente separados. En vano trazas una línea Para establecer un límite. Si hay una melodía escondida en tu interior, Despiértala cuando recorras el camino. En la canción no hay argumento, Ni llamada al trabajo... A quién le agrade responderá, A quien le agrade no pasará impasible. ¿Qué importa que unos hombres sean buenos Y otros no lo sean? Son viajeros del mismo camino. No juzgues, ¡Ay!, el tiempo vuela Y todo debate es inútil. Mira, las flores florecen en el borde del bosque, Trayendo un mensaje del cielo, Porque es un amigo de la tierra; En las lluvias de julio La yerba inunda la tierra de verde, Y llena su copa hasta el borde. Olvidando la identidad, Llena tu corazón de sencilla alegría. Viajero, Disperso libremente a lo largo del camino El tesoro se reúne a medida que caminas.

Rabindranath Tagore Frases célebres Sonido: Sonu Nigam & Shreya Ghoshal Chori Kiya Re Jiya Imágenes: Internet Formato: MariaMaria