EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Advertisements

Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Visita:
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
SENDAS ÉL HARÁ Nº 85.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
. Esta historia es buena... Las cuatro esposas.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL JARDIN.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Más Presentaciones, Diseños y Proyectos del Autor.
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
“...Había una vez, un rey que tenía 4 esposas... Él amaba a su cuarta esposa mas que a las demás y la adornaba con ricas vestiduras, y la complacía.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Un rey tenía cuatro esposas y las amaba a todas, pero con algunas diferencias.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Cambio de diapositivas automático
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
La lección de los niños…
Las cuatros esposas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Te… merece?.
"Las Cuatro Esposas".
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN: VITANOBLE POWERPOINTS. WORDPRESS. COM.
BORDADOS DE VIDA.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El Silencio de Dios.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
El Silencio De Dios.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes ¿Dónde vive Jesús? ¿Dónde vive Jesús? Texto por Tammy Matsuoka.
Carta de nuestro amigo Jesús....
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Hubo una vez dos mejores amigos...
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
..
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Esta historia es buena....
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
"Las Cuatro Esposas".
Transcripción de la presentación:

EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS

Había una vez un rey que tenía cuatro esposas.

Él amaba a su cuarta esposa más que a las demás y la adornaba con ricas vestiduras y la complacía con las delicadezas más finas. Le daba lo mejor.

Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro. También amaba mucho a su tercera esposa y siempre la exhibía en los reinos vecinos. Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro.

También amaba a su segunda esposa También amaba a su segunda esposa. Ella era su confidente y siempre se mostraba bondadosa, considerada y paciente con él. Cada vez que el rey tenía un problema, confiaba en ella para ayudarle a salir de los tiempos difíciles.

La primera esposa del rey era una compañera muy leal y había hecho grandes contribuciones para mantener tanto la riqueza como el reino del monarca.

Sin embargo, él no amaba a su primera esposa y aunque ella le amaba profundamente, él apenas se fijaba en ella.

"Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera, estaré solo". Un día, el rey enfermó y se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo. Pensó acerca de su vida de lujo y caviló: "Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera, estaré solo".

Así que le pregunto a su cuarta esposa: "Te he amado más que a las demás, te he dotado con las mejores vestimentas y te he cuidado con esmero. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a cuidarme y ser para siempre mi compañera?

Su respuesta penetró en su corazón como un cuchillo agudo. ¡Ni pensarlo! Contestó la cuarta esposa y se alejó sin decir más palabras. Su respuesta penetró en su corazón como un cuchillo agudo.

El entristecido monarca le pregunto a su tercera esposa: Te he amado toda mi vida. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a cuidarme y ser para siempre mi compañera?

Su corazón experimentó una fuerte sacudida. ¡No! Contestó su tercera esposa. ¡La vida es demasiado buena! ¡Cuándo mueras, pienso volverme a casar!"   Su corazón experimentó una fuerte sacudida.

Entonces preguntó a su segunda esposa: "Siempre he venido a ti por ayuda y siempre has estado allí para mí. Cuando muera, ¿estarías dispuesta a cuidarme y a ser para siempre mi compañera?

Su respuesta vino como un relámpago estruendoso que devastó al rey. ¡Lo siento, no puedo ayudarte esta vez!". Contestó la segunda esposa. "Lo más que puedo hacer por ti es enterrarte". Su respuesta vino como un relámpago estruendoso que devastó al rey.

Entonces escuchó una voz: “Estaré a tu lado y te seguiré dondequiera tu vayas". El rey dirigió la mirada en dirección a la voz y allí estaba su primera esposa. Profundamente afectado, el monarca dijo: ¡Debí haberte atendido mejor cuando tuve la oportunidad de hacerlo!

En realidad, todos tenemos cuatro esposas en nuestras vidas.

Nuestra cuarta esposa es nuestro cuerpo. No importa cuanto tiempo y esfuerzo invirtamos en hacerlo lucir bien, nos dejará cuando muramos.

Cuando muramos, irán a parar a otros. Nuestra tercera esposa son nuestras posesiones, condición social y riqueza. Cuando muramos, irán a parar a otros.

Nuestra segunda esposa es nuestra familia y amigos. Aunque constantemente nos han apoyado, en el último momento sólo nos podrán acompañar hasta el sepulcro.

Y nuestra primera esposa es nuestra entrega, frecuentemente ignorada Sin embargo, el amor que hemos entregado es la única cosa que nos llevaremos al marchar de éste mundo.

Es el mejor regalo que puedes ofrecerte a ti mismo y a la humanidad