Third Grade Tercer Grado Parents Guide to Student Success! Guía de Padres para el Éxito del Estudiante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español la memoria (2): cómo trabajarla bien en grupos.
Advertisements

Teaching in the Target Language. Sample of Story Focus for Vocabulary Acquisition Isabel veía películas románticas. -¿Veía Isabel películas románticas?
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
This is an interactive presentation
Cómo Puedo Ayudar a que mi Hijo Tenga Exito en la Escuela?
Ay Dios mio! Me quiero ir a la casa!
Illinois Resource Center
Las Palabras Interrogativas
Goal: Factor trinomials of the form ax2 + bx + c
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Saber vs. Conocer To Know.
To be, or not to be? Lets start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means to be.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
SQR Chapter 11 due Friday Today we will learn how the class works (es lo que vamos aprender hoy) Topic Sentence Main Idea: with transitional phrase: Thus,
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
Objetivos 1.To revise car parts 2.To learn how to describe something you were doing when… 3.To learn key phrases for describing an accident 4.To create.
Grupos de Trabajo # 7 - Informe Working Group # 7 – Report General Business and Operational Risks.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
In Lección 2, you learned how to express preferences with gustar
The Imperfect Tense: -Ar Regular Verbs
Capítulo Uno: Primer paso
The Present Tense of tener (to have)
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
CINCO MINUTOS Describe las fotos Sample in English: The yellow boy touches the nose.
and Materiales Escolares Lapiz Boligrafo Cuaderno Libro: Expresate Annuncios: Projects will be graded as soon as I can get to them.
The Present Tense of tener (to have)
In Lección 2, you learned how to express preferences with gustar
Semana DOS Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy Use in context and spell ir de compras vocabulary words. Make.
Making comparisons In this slide show, well look at ways of expressing differences and similarities.
These are my books. Those are yours. I saw their car in the garage. Have you seen ours? I ate my cookie yesterday. Did George eat ______? We went to our.
El Presente Progresivo. Remember how you learned that to say I am talking you would write the same thing as I talk or I do talk in Spanish? Yo hablo.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Repaso del vocabulario, y más descripción
La Escuela Español 1 Tema 2 Página 96. Cápitulo 2A Vocabulario.
Erika Wanczuk, M.Ed., NBCT x6471 Bienvenido a Desarrollo del Lenguaje Académico!
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
Academic Awareness Ms. Dominguez & Ms. Palomera September 25, 2013.
ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
California Standards Test (CST). Every student in California takes a test to see if they have learned the necessary knowledge and skills for their grade.
Sponge: Primero (1), read the essential question, How are language and culture connected? Segundo (2), On your sticky note write a readable and appropriate.
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÈS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
Lesson
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Forming questions Grammar Essential 1.
El infintivo vs. El gerundio The infinitive vs. The gerund!!!!!
HAZ AHORA / DO NOW Responde en frases completas: Por ejemplo: ¿Qué te gusta más, nadar o esquiar? Pues, me gusta más nadar. Pues, no me gusta ni nadar.
Mucho vs. ¿Cuánto? (pg. 54) (Asking and stating how many things there are when describing something)
La Lección del Repaso Antes de entrar en la clase de Español IV, necesita saber esta información.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
1 Day 4- Present tense conjugations of Regular –AR verbs An Online Learning Module Adapted from PowerShow.com Los Verbos Regulares.
 Making complete sentences How to make complete sentences in Spanish. The following presentation is designed to help you learn how to do the following:
-GO Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
M ATERIAL DE CONTINGENCIA INGLÉS 4 TO AÑO TODAS LAS SECCIONES Prof. Emily Chávez.
Supporting Your Child During Testing Apoyando A Su Hijo Durante Un Examen.
Gustos y Disgustos Aversiones.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Primeros Pasos-5 Unscramble the letters/Pon las letras en orden:
Español la memoria (1): cómo trabajarla bien. Hoy vamos a… mirar escucharpensar hablar memorizar.
Make Meals Memorable Take Time to Eat Together and Talk With Your Family. Haga memorables las comidas Tome tiempo para comer y conversar con su familia.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
10/ How to set up the PSNC educational program Cómo establecer el programa educacional de EPNC By Por Dave Batty PSNC #10.
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Question words Sra. Kemp Directions: 1.Click on Slide Show on the tool bar. Then, click on From beginning. 2.Click to move on to the next flashcard. 3.Look.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
First Grade Dual High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Third Grade Tercer Grado Parents Guide to Student Success! Guía de Padres para el Éxito del Estudiante

New Nuevo Common Core State Standards Normas de Núcleo Común del Estado How can I help my child at home? Como puedo ayudar a mi hijo en casa? Talk to his or her teacher regularly about how your child is doing Hable con su maestro regularmente acerca de cómo su hijo está haciendo Set high expectations at home Establecer expectativas altas en casa Help your child to meet the expectations Ayude a su hijo cumplir con las expectativas Next are a few more specific details… Sigue algunos detalles más específicos… Academic Standards that… Los Normas Académicos que… Help ensure all students are prepared for success in college and the workforce Ayude a asegurar que todos los estudiantes están preparados para el éxito en la Universidad y la fuerza de trabajo Set clear expectations for students, parents, and teachers Establecer expectativas claras para los estudiantes, padres y maestros Help parents and teachers know when a child needs extra assistance or when they need to be challenged Ayudar a los padres y maestros saber cuando un niño necesita ayuda adicional o cuando necesitan ser desafiados

Language Skills are very important to your third grader! Habilidades lingüísticas son muy importantes para su hijo de tercer grado! Your child will learn about: Su hijo aprenderá sobre: Reading closely to find main ideas and supporting details in a story Leer atentamente para encontrar ideas principales y detalles de apoyo en un cuento Describing the logical connection between particular sentences and paragraphs in stories (e.g., first, second, third; cause and effect) Que describen la conexión lógica entre particulares frases y párrafos en cuentos (por ejemplo, primero, segundo, tercero; causa y efecto) Comparing the most important points and key details presented in two books on the same topic Comparación de los puntos más importantes y los detalles clave presentados en dos libros sobre el mismo tema Writing opinions or explanations that group related information and develop topics with facts and details Escribir comentarios o explicaciones que agrupar información relacionada y desarrollan los temas con hechos y detalles

A sample of what your child will be working on in English Language Arts and Literacy: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Artes de Lenguaje y Alfabetización: Writing stories that establish a situation and include details and clear consequences of events that describe the actions, thoughts, and feelings of characters Escribir cuentos que establecen una situación e incluya detalles y consecuencias claras de eventos que describen las acciones, pensamientos y sentimientos de los caracteres Independently conducting short research projects that build knowledge about various topics La realización de proyectos cortos de investigación independiente que construye el conocimiento sobre diversos temas

A sample of what your child will be working on in English Language Arts and Literacy: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Artes de Lenguaje y Alfabetización: Asking and answering questions about information he or she hears from a speaker or while participating in classroom discussions, offering appropriate elaboration and detail that build on what others have said Preguntando y contestando preguntas sobre información de ella, o ella escucha a un altavoz, o mientras participe en las discusiones en clase, ofreciendo la elaboración apropiada, y detalle que se basan en lo que otros han dicho Reading stories and poems aloud fluently, without pausing to figure out what each word means Leer cuentos y poemas en voz alta con fluidez, sin pausas para averiguar qué cada palabra significa Distinguishing the literal and nonliteral meanings of words, such as somethings fishy and cold shoulder. Distinguir el significado literal y no literal de las palabras, como somethings fishy (algo a pescado = algo es sospechoso) y cold shoulder (hombro de frio = ignorar a alguien).

A sample of what your child will be working on in English Language Arts and Literacy: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Artes de Lenguaje y Alfabetización: Spelling correctly and consulting dictionaries to clarify meanings of words Ortografía correcta y consultar diccionarios para aclarar el significado de palabras

A sample of what your child will be working on in Math: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Matemáticas: Multiplying and dividing up to 10 x 10 quickly and accurately, including knowing the times tables from memory. Multiplicar y dividir hasta 10 x 10 con rapidez y precisión, incluyendo saber los tiempos de las tablas de la memoria.

A sample of what your child will be working on in Math: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Matemáticas: Solving word problems using addition, subtraction, multiplication, and division. Solucionar problemas de palabras usando la suma, resta, multiplicación y división Beginning to multiply numbers with more than one digit (e.g., multiplying 9 x 80) Empezando a multiplicar a números con más de un dígito (por ejemplo, multiplicador 9 x 80) Understanding fractions and relating them to the familiar system of whole numbers (e.g., recognizing that 3/1 and 3 are the same number) Entender fracciones y relacionarlos con el conocido sistema de números enteros (por ejemplo, reconociendo que 3/1 y 3 son el mismo número) Measuring and estimating weights and liquid volumes, and solving word problems involving these quantities Medir y estimar pesos y volúmenes de líquido y resolver problemas de palabras relacionados con estas cantidades.

A sample of what your child will be working on in Math: Un ejemplo de lo que su hijo estará trabajando en Matemáticas: Reasoning about shapes (e.g., all squares are rectangles but not all rectangles are squares Razonamiento acerca de las formas (por ejemplo, todos los cuadrados son rectángulos pero no todos los rectángulos son cuadrados Finding areas of shapes, and relating area to multiplication (e.g., why is the number of square feet for a 9-foot by 7-foot room given by the product 9 x 7?) Encontrar áreas de formas, y área relacionados con la multiplicación (por ejemplo, por qué es el número de pies cuadrados para una sala de 9 por 7 pies, dado por el producto de 9 x 7)?

Remember… Recuerde … These slides are samples of the common core state standards curriculum. Estas diapositivas son ejemplos currículo de las Normas de Núcleo Común del Estado Theres a lot to learn in Third Grade! Hay mucho que aprender en tercer grado! Heres how you can help at home! Aquí es cómo usted puede ayudar en casa!

Help Your Child Learn at Home Ayude a su hijo a aprender en casa English Language Arts & Literacy Artes de Lenguaje y Alfabetización Make reading for fun a part of your childs daily routine. Set aside quiet time, with no phones, computers, or other distractions, when your child can read for pleasure, books such as Amos and Boris by William Steig or The Fire Cat by Esther Averill. To find more books for your child to read, visit: Haga de la lectura, para la diversión, parte de la rutina diaria de su hijo. Aparte el tiempo necesario, sin teléfonos, computadoras, u otras distracciones, cuando su niño puede leer por placer, libros como Amos y Boris por William Steig o El Gato Fuego por Esther Averill. Para encontrar más libros para su niño a leer, visite: Encourage your child to find a picture from a newspaper or magazine, cut it out, paste it on paper, and write a story about it. Anime a su hijo a encontrar una fotografía de un periódico o revista, recortar, pegarlo en el papel y escribir un cuento sobre ello. Start a family vocabulary box or jar. Have everyone write down new words they discover, add them to the box, and use the words in conversation. Iniciar una caja de vocabulario, o frasco, de la familia. Haga que todos escriban palabras nuevas para descubrir, añadirlos a la caja, y utiliza las palabras en conversación.

Help Your Child Learn at Home Ayude a su hijo a aprender en casa Math Matemáticas Look for word problems in real life. Some 3 rd grade examples might include: Busque "problemas de palabras" en la vida real. Algunos ejemplos de grado 3 º puede incluir: Notice those everyday occasions when you find yourself using your times tables – such as to determine how many days there are in four weeks. Ask your child for the answer. Observe las ocasiones cuando usted se encuentra con sus tablas de multiplicar - como para determinar cuántos días hay en cuatro semanas. Pídale a su hijo para la respuesta. Involve your child when you notice yourself using division to work backward in the times tables – such as determining how many candies each child will get if 36 candies are shared equally among nine children at the party, or determining how many six- inch lengths can be cut from a string 18 inches long. Involucre a su hijo cuando usted nota usted mismo usando la división de "trabajar hacia atrás" en las tablas de multiplicar - tales como determinar cuántos dulces cada niño recibirá si 36 caramelos se comparten equitativamente entre nueve niños en la fiesta, o determinar cuántos hilos de seis pulgadas de largo se puede cortar de un hilo de 18 pulgadas de largo

Talk to your childs teacher: Hable con el maestro de su hijo: Helping your child is a team effort! Ayudando a su hijo es un esfuerzo de todos! Ask to see samples of your childs work. Pida ver muestras de trabajo de su hijo. Ask the teacher questions such as: Pregunte al maestro cosas tales como: 1.Is this piece of work satisfactory? ¿Es satisfactorio este trabajo? 2.How could it be better? ¿Como podía ser mejor? 3.Is my child on track? ¿Es mi hijo en el buen camino? 4.How can I help my child improve or excel in this area? ¿Cómo puedo ayudar mi hijo mejorar o sobresalir en esta área? 5.If my child needs extra support or wants to learn more about a subject, are there resources to help his or her learning outside the classroom? ¿Si mi hijo necesita apoyo extra o quiere aprender más sobre un tema, hay recursos para ayudar a su aprendizaje fuera de la clase?

Ziploc Bag Project Proyecto Bolsa Ziploc