INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI NOVIEMBRE 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Entrega de Netbooks Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo" Agosto de
Instructivo SEC.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
CREACIÓN DE CUENTA 1. 1 Si todavía no tenes cuenta creada, hacé click en Crear cuenta de alumno.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
¡Por favor identifíquese correctamente! Si eres Afiliado: Nombre y Apellido Si eres invitado: Nombre de quien te invitó INV Tu Nombre y Apellido.
alta de usuarios clientes
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Manual de Uso de la Plataforma
CREAR UNA CUENTA DE EN YAHOO.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
INFORMACION CONVOCATORIA
alta de usuarios proveedores
Registro Único Tributario
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI JULIO 2013.
Registro Único Tributario
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI JULIO 2013.
Edmodo Cómo modificar el perfil (Estudiante). 1 En el menú Yo, hacé clic en Preferencias Aparecen tres opciones para modificar: Cuenta, & Actualizaciones.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Manual de Uso de la Plataforma Plataforma Virtual de Enseñanza
Registro en Procedimiento Ing. Ivan Alejandro Parra Roa.
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
2011 PolíticasEstudiantiles. ESTÍMULOS ECONÓMICOS Fecha de inscripción y entrega de documentación del 07 de Marzo al 15 de abril de 2011.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
PARA OBTENER TU SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION
Ingresar aquí 1- Estas son las las seis asignaturas de la carrera que tienen el aula virtual armada. Para poder ingresar tenés que generar tu usuario.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
Probabilidad y Estadistica
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Manual de Usuario Empresa Software de Administración de Alumnos y Egresados.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI NOVIEMBRE 2013

Ingresá en y luego en INGRESANTESwww.fi.uba.ar Ingresá en y luego en INGRESANTESwww.fi.uba.ar

Es importante que leas toda la información Hacé click donde dice ACÁ Hacé click donde dice ACÁ

Cuando ingreses por primera vez debés registrarte como usuario

Creá un usuario que no exista en la base de datos. La clave o contraseña: Debe tener al menos 4 caracteres. No puede ser igual al usuario. No debe tener caracteres especiales como #,~,%,$, etc. Consideraciones al registrarse por primera vez Completá los campos solicitados para generar tu usuario

El sistema pone mayúsculas en tu nombre y apellido Completá tus datos personales y seleccioná la carrera a la que te vas inscribir Una vez completado todo, hacé click en GENERAR USUARIO

Ingresá con tu usuario y clave para comenzar a completar el formulario…

Ya aparecerán cargados los datos que ingresaste para generar tu usuario Si no sabes tu CUIL, ingresá en Completá todos los datos a conciencia No olvides que es una Declaración Jurada

Completá tu lugar de nacimiento Si no encontrás tu localidad en el listado, enviá un mail a especificando país, provincia, departamento y

Si no lo encontrás en el listado, enviá un mail a con el nombre completo del colegio al que Seleccioná el colegio secundario al que asististe Si sos alumno del Colegio Nacional Buenos Aires, la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, o ILSE, debés colocar como año de egreso de la escuela secundaria el año en que terminaste quinto año.

Seleccioná el título secundario que obtuviste Si no lo encontrás en el listado, enviá un mail a con el nombre completo del título que

Seguí completando tu información personal

Si no sabés la FECHA exacta de aprobación, indicá el mes y año en que rendiste el examen o la promocionaste RESOLUCION: Sólo llenarlo en casos de materias aprobadas por EQUIVALENCIA Solo debés cargar la nota con que APROBASTE la materia, no los aplazos Al final del formulario debés completar datos referidos al CBC Si aprobaste alguna materia por UBA XXI, al seleccionarla del listado debés elegir la que lo especifica

Si hacés click en Guardar Te aparecerá la siguiente pantalla Si deseas modificar los datos que cargaste, hacé click en este botón.

Si hacés click en Guardar y Finalizar la carga Te aparecerá la siguiente pantalla Si hacés click en este botón das por finalizada la carga del formulario

Si te faltó cargar algún dato obligatorio el sistema te lo indica

Si toda la información fue cargada correctamente se generará tu declaración jurada

Si en algún momento olvidás tu contraseña podés recuperarla.

El sistema te pedirá algunos datos…

Y te enviará a tu casilla de mail el procedimiento para volver a ingresar...

¡Listo! Podés volver a ingresar...