Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

LAS CAPITALES Venezuela Caracas Bogotá Colombia Quito Ecuador Perú
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
PRESENTACION COMERCIAL 2013 Carolina de Moras Carolina Honorato.
El Mundo Hispano.
Información tracking de marca
La Música Tania Míguez Gonzalez.
Radios que marcan tendencia. Análisis de alcance Período: Abril – Julio del 2007.
Sonia Montaño Directora División de Asuntos de Género CEPAL Guadalajara, 31 de mayo de 2011 www. cepal.org/oig La pobreza de las mujeres desde la perspectiva.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
Los paises hispanos y sus capitales
LAS CAPITALES América Central
EGD ACR Luis Enrique Espinoza G. 87ª Conferencia D GD Ronald Keith G. Valdivia, abril 26, 2014 Tendencias y Metas del Cuadro Social Internacional.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
Radio Nuevo Tiempo La voz de la Esperanza. Cambios: Nuevos locutores Programación en vivo 21horas Horarios de red 08:00 – 10:00 15:00 – 17:00 21:00 –
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
El Mundo Hispano.
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
Estudio lectoría Ipsos
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Geografía.
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
A Pablo es treinta y ocho. Él es de Torreón, Coahuila, Mexico. Su cumpleaños es el 23 de agosto. A Pablo puede cantar bien.
Problemas de la calle Programa radial.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015.
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
LA BIOGRAFÍA Sin bandera. . El mexicano Leonel y el argentino Noel se conocieron y tuvieron la química necesaria para emprender una carrera musical que.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
El Mundo Hispano.
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
Los Meses del Año.
El Calendario.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
The countries of South America There are nine countries in South America that speak Spanish.
EL ALFABETO, LOS MANDATOS, LOS SALUDOS, LOS MAPAS, LA FECHA, EL TIEMPO Lección Preliminar.
Countries and Capitals Spain Mexico Central America South America.
RADIO PLAY PRESENTACIÓN COMERCIAL. Play Fm Play Fm Radio Play Fm, es una radio dirigida a Mujeres desde 25 a 44 años de estratos socioeconómicos ABC,
RADIO SONAR Propuesta Comercial. El Formato Una radio MUY musical, con identidad y voz propia una radio con las dosis justa de programas su principal.
Audiencia día Promedio Fuente: IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Lunes - Domingo / Radios FM / Oct - Ene 2011.
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
VERONICA ARDILES TRANSANTIAGO 11 DE ENERO PROGRAMACIÓN 2012.
PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)
PANEL EDUCACIÓN Y EQUIDAD DE GÉNERO UNESCO – OREALC Santiago, abril, 2016 Carlos Eugenio Beca I. Estrategia Regional Docentes Unesco.
Target: Hombres y Mujeres, años, ABC 40 Principales replica en Chile el liderazgo de la Cadena 40 como la radio más escuchada por los jóvenes. Conectarse.
DUNA ES.. Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
DUNA ES… Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
TARIFAS 2014 Nota : Confirmar disponibilidad al momento del cierre.
Radio Zero 97.7 nació en 1995, siendo una radio perteneciente al Grupo Copesa. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de 20 a 34 años, pertenecientes.
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Única en el mercado desde Radio Futuro tiene años de trayectoria y hoy logra un balance perfecto entre rock y actualidad. Periodistas que generan.
Comienza el día informándote de una manera ágil y con el dato preciso. Lo que trae la prensa escrita, lo que ocurre en otras partes del mundo, la contingencia.
Sobre Zero Zero es una radio de ideas, no de opiniones; ideas encarnadas por los nuevos protagonistas de la contingencia, la generación entre 20 y 35.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
Enero 2010 PERFIL RADIO. PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones.
La radio de la música chilena. El estilo de los sonidos nacionales se unen en la 97.1, donde nuestros artistas consagrados se suman al gran trabajo que.
Con mucha energía y buen humor, la mejor compañía al despertarse todas las mañanas junto a MC Rama y Juan Pablo Henríquez. Lunes a Viernes 06:00 a 09:00.
PAULA ES NUESTRO TARGET Mujeres de 25 a 44 años, ABC1-C2 Radio Paula te invita a conectarte con el mundo, a encontrar una voz propia, auténtica, independiente.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
2016. “HOY ES TU DIA” RENATA BRAVO Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 horas Derechos Publicitarios: Presentación y cierre con mención de marca 1 mención.
Study Guide Answers.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Transcripción de la presentación:

Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida y espontánea. Nuestro Target Hombres y Mujeres entre 15 y 19 años, ABC1C2 Mujeres entre 25 y 44 años, ABC *Nota: El segmento de 8 a 15 años cabe dentro de nuestro target, sólo que no se menciona porque no existe una encuesta que lo mida. Si tu marca siempre está en torno a la familia y quieres llegar a padres e hijos, entonces tienes que relacionarte con DISNEY.

Perfil Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010

Concepto y Programación Formato musical Top 40, Pop latino y anglo. Radio Disney está dirigida a la familia con una fuerte inserción en los jóvenes y especialmente en la mujer y madre joven. Nuestra Misión es lograr que cada integrante de la familia escuche RD como su propia Radio. Mensaje positivo, optimista, divertido y emocional. Fabulosos premios y permanente participación de los artistas. Interacción permanente con el auditor por medio de la Central de auditores, , SMS, y el sitio de Radio Disney. Crear una comunidad fiel al producto. Sinergias de contenidos artísticos con el resto de la Cadena Radio Disney.

Cadena Operaciones Actuales Sudamérica: · Argentina - Abril 2001 · Paraguay - Septiembre 2002 · Uruguay - Enero 2004 · Ecuador - Junio 2005 · Brasil · Chile - Noviembre 2008 América Central · Guatemala - Diciembre 2oo3 · Rep. Dominicana - Abril 2004 · Costa Rica - Noviembre 2006 · Nicaragua - Marzo 2008 · Panamá - Agosto 2009 Próximamente · Perú COBERTURA : SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR

Programación

Valores Frases Frase 30 seg horario repartido $ Neto + IVA Frase 30 segundos horario solicitado $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

El Despertador Todas las mañanas los auditores de Radio Disney son despertados de una forma cálida y personal. El auditor llama a la Central de Auditores de RD y solicita su despertador. De 6 a 9 horas, de Lunes a Viernes *6 a 7 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA *7 a 8 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA *8 a 9 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Expresos 30 minutos de música sin cortes en diferentes horarios de la programación. Bloques de Lunes a Sábado *9 a 9:30 horas *12 a 12:30 horas *16 a 16:30 horas *19 a 19:30 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Bloques Radio Disney Bloques Lunes a Sábado *10 a 11 horas *13 a 14 horas *11 a 12 horas *14 a 15 horas *15 a 16 horas *17 a 18 horas *18 a 19 horas *20 a 21 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Sólo Baladas Bloques Lunes a Sábado *22 a 23 horas *23 a 24 horas *24 a 01 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 Frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Segmentos y Concursos

Señal Horaria Temperatura 6 salidas diarias en horario repartido de Lunes a Sábado Derechos Presentación con mención de marca de hasta 10 segundos 1 frase al cierre de hasta 30 segundos 6 frases de hasta 30 segundos en horario repartido en día domingo Valor tarifa mensual $ neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Ranking Disney Frecuencia: 4 veces al día cada 2 horas, partiendo a las 08:00 hrs Derechos: 4 menciones en vivo cada vez que se hace mención del ranking. 4 frases de lunes a sábado horario repartid Descripción de aire Apertura: Tus artistas favoritos están en 1049 (Ciento cuatro nueve) Ahora es momento de revisar un lugar del ranking de Radio Disney…. una presentación de… Loc. De Turno: Da número y datos de la canción, más mención de marca auspiciador *Canción Cierre: Loc. De turno desanuncia la canción y hace mención de marca al cierre, apoya a tus artistas favoritos en Radio Disney. Ingresa a disneylatino.com/ radio y vota por la canción que quieres que llegue al primer lugar, una presentación de…. Radio Disney eso que quieres sentir… Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

15 segundos con… Sección mediante la cual el oyente conoce detalles de los gustos, preferencias o de la vida de sus artistas favoritos. Derechos 6 salidas diarias de lunes a sábado Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

El Triple de Canciones Sección en la cual la audiencia solicita por medio de la central de auditores, s, SMS al 1409, tres temas musicales para que sean emitidos de forma conjunta y sin interrupciones. Todas las mañanas los locutores de la radio incentivan a la audiencia a proponer el triple del día. Derechos 3 salidas diarias en horario repartido Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

Noticias La actualidad en lo que a noticias de música se refiere, en 3 horarios: 11:05, 14:20 y 18:35 horas Derechos Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

El Contestador Los artistas más importantes graban un mensaje para un contestador telefónico. 1 salida por bloque (4 diarias) Cantantes como Juanes, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Mana, graban mensaje para personalizar la casilla telefónica. Derechos 4 salidas diarias Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

El Día D Los días especiales - del niño, de la madre, de los enamorados - se celebran con programación especial, secciones, concursos y regalos. Por ejemplo, para este día del niño se realizó un concurso en donde se sorteó la decoración completa de un dormitorio para niños (The Cars) y otra de niñas (Hannah Montana). Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

Primera Fila La Primera Fila es uno de los concursos exclusivos de RADIO DISNEY altamente reconocido por parte de nuestros auditores: mes a mes, los auditores disfrutan de los conciertos de los artistas más importantes desde la primera fila. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

Guitarra Autografiada Este concurso es de alta recordación, y se trata del sorteo de la guitarra original y autografiada de los artistas nacionales e internacionales más renombrados. 1 salida por bloque (4 diarias) Este año se han sorteado las guitarras de Juanes, Santana, Alex Ubago y Jonas Brothers. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

Poleras Mensualmente los auditores pueden participar por las poleras de variados artistas Luis Fonsi, Jonas Brothers, Diego Torres, Laura Pausini, etc. Este concurso se promueve 2 días a la semana, más el día del sorteo. 4 salidas diarias en horario repartido. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

Sintonía En las últimas encuestas, radio Disney se ha encuentra en el 1er lugar en el target Mujeres de 35 a 44 años, ABC123 Diariamente Mujeres escuchan Radio Disney Y se ha posicionado en los primeros lugares en el target Hombres y Mujeres de 15 a 19 años, ABC1C2 Diariamente Jóvenes escuchan Radio Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010