Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida y espontánea. Nuestro Target Hombres y Mujeres entre 15 y 19 años, ABC1C2 Mujeres entre 25 y 44 años, ABC *Nota: El segmento de 8 a 15 años cabe dentro de nuestro target, sólo que no se menciona porque no existe una encuesta que lo mida. Si tu marca siempre está en torno a la familia y quieres llegar a padres e hijos, entonces tienes que relacionarte con DISNEY.
Perfil Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010
Concepto y Programación Formato musical Top 40, Pop latino y anglo. Radio Disney está dirigida a la familia con una fuerte inserción en los jóvenes y especialmente en la mujer y madre joven. Nuestra Misión es lograr que cada integrante de la familia escuche RD como su propia Radio. Mensaje positivo, optimista, divertido y emocional. Fabulosos premios y permanente participación de los artistas. Interacción permanente con el auditor por medio de la Central de auditores, , SMS, y el sitio de Radio Disney. Crear una comunidad fiel al producto. Sinergias de contenidos artísticos con el resto de la Cadena Radio Disney.
Cadena Operaciones Actuales Sudamérica: · Argentina - Abril 2001 · Paraguay - Septiembre 2002 · Uruguay - Enero 2004 · Ecuador - Junio 2005 · Brasil · Chile - Noviembre 2008 América Central · Guatemala - Diciembre 2oo3 · Rep. Dominicana - Abril 2004 · Costa Rica - Noviembre 2006 · Nicaragua - Marzo 2008 · Panamá - Agosto 2009 Próximamente · Perú COBERTURA : SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR
Programación
Valores Frases Frase 30 seg horario repartido $ Neto + IVA Frase 30 segundos horario solicitado $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
El Despertador Todas las mañanas los auditores de Radio Disney son despertados de una forma cálida y personal. El auditor llama a la Central de Auditores de RD y solicita su despertador. De 6 a 9 horas, de Lunes a Viernes *6 a 7 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA *7 a 8 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA *8 a 9 horas Valor mensual por bloque $ Neto + IVA Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Expresos 30 minutos de música sin cortes en diferentes horarios de la programación. Bloques de Lunes a Sábado *9 a 9:30 horas *12 a 12:30 horas *16 a 16:30 horas *19 a 19:30 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Bloques Radio Disney Bloques Lunes a Sábado *10 a 11 horas *13 a 14 horas *11 a 12 horas *14 a 15 horas *15 a 16 horas *17 a 18 horas *18 a 19 horas *20 a 21 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Sólo Baladas Bloques Lunes a Sábado *22 a 23 horas *23 a 24 horas *24 a 01 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 Frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Segmentos y Concursos
Señal Horaria Temperatura 6 salidas diarias en horario repartido de Lunes a Sábado Derechos Presentación con mención de marca de hasta 10 segundos 1 frase al cierre de hasta 30 segundos 6 frases de hasta 30 segundos en horario repartido en día domingo Valor tarifa mensual $ neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Ranking Disney Frecuencia: 4 veces al día cada 2 horas, partiendo a las 08:00 hrs Derechos: 4 menciones en vivo cada vez que se hace mención del ranking. 4 frases de lunes a sábado horario repartid Descripción de aire Apertura: Tus artistas favoritos están en 1049 (Ciento cuatro nueve) Ahora es momento de revisar un lugar del ranking de Radio Disney…. una presentación de… Loc. De Turno: Da número y datos de la canción, más mención de marca auspiciador *Canción Cierre: Loc. De turno desanuncia la canción y hace mención de marca al cierre, apoya a tus artistas favoritos en Radio Disney. Ingresa a disneylatino.com/ radio y vota por la canción que quieres que llegue al primer lugar, una presentación de…. Radio Disney eso que quieres sentir… Valor Tarifa Mensual por Bloque $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
15 segundos con… Sección mediante la cual el oyente conoce detalles de los gustos, preferencias o de la vida de sus artistas favoritos. Derechos 6 salidas diarias de lunes a sábado Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
El Triple de Canciones Sección en la cual la audiencia solicita por medio de la central de auditores, s, SMS al 1409, tres temas musicales para que sean emitidos de forma conjunta y sin interrupciones. Todas las mañanas los locutores de la radio incentivan a la audiencia a proponer el triple del día. Derechos 3 salidas diarias en horario repartido Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
Noticias La actualidad en lo que a noticias de música se refiere, en 3 horarios: 11:05, 14:20 y 18:35 horas Derechos Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
El Contestador Los artistas más importantes graban un mensaje para un contestador telefónico. 1 salida por bloque (4 diarias) Cantantes como Juanes, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Mana, graban mensaje para personalizar la casilla telefónica. Derechos 4 salidas diarias Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011
El Día D Los días especiales - del niño, de la madre, de los enamorados - se celebran con programación especial, secciones, concursos y regalos. Por ejemplo, para este día del niño se realizó un concurso en donde se sorteó la decoración completa de un dormitorio para niños (The Cars) y otra de niñas (Hannah Montana). Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.
Primera Fila La Primera Fila es uno de los concursos exclusivos de RADIO DISNEY altamente reconocido por parte de nuestros auditores: mes a mes, los auditores disfrutan de los conciertos de los artistas más importantes desde la primera fila. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.
Guitarra Autografiada Este concurso es de alta recordación, y se trata del sorteo de la guitarra original y autografiada de los artistas nacionales e internacionales más renombrados. 1 salida por bloque (4 diarias) Este año se han sorteado las guitarras de Juanes, Santana, Alex Ubago y Jonas Brothers. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.
Poleras Mensualmente los auditores pueden participar por las poleras de variados artistas Luis Fonsi, Jonas Brothers, Diego Torres, Laura Pausini, etc. Este concurso se promueve 2 días a la semana, más el día del sorteo. 4 salidas diarias en horario repartido. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.
Sintonía En las últimas encuestas, radio Disney se ha encuentra en el 1er lugar en el target Mujeres de 35 a 44 años, ABC123 Diariamente Mujeres escuchan Radio Disney Y se ha posicionado en los primeros lugares en el target Hombres y Mujeres de 15 a 19 años, ABC1C2 Diariamente Jóvenes escuchan Radio Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010