CATALANES. Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre recién fallecido. El hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Advertisements

Papá, ¿cuánto ganas por hora?
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El pretérito vs. el imperfecto
Lectura Personal cuento Antes de leer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hubo una vez dos mejores amigos
En un cocktail una mujer le dice a otra:
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
PARA UNA PERSONA ESTUPENDA
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
El árbol de las manzanas
El Padre no desiste.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
CARTA DE UNA MADRE PREOCUPADA Y LOCUAZ
Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Con asombro me entero que en mi país, se envían millones de mensajes de texto al mes. Hasta fines del 2005 habían
Hubo una vez dos mejores amigos…
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El Padre no desiste.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LA MEDIA COBIJA Visita:
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
A una persona estupenda
El árbol.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Carta de una madre Miguel-A..
Jordi1714 produccions.
Un frío invierno….
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
CARTA DE UNA MADRE GALLEGA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 30 Lucas 16,19-31.
Como yo.
LA MEDIA MANTA Don Roque era un anciano feliz por saber que su hijo se había convertido en un hombre de bien y que era respetado por los demás, ya que.
Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
Un hombre y su siempre quejosa mujer fueron de vacaciones a Jerusalén …
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
LA MEDIA COBIJA.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Hubo una vez dos mejores amigos...
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
5A El Vocabulario. La madre El padre La hija La luz.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

CATALANES

Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre recién fallecido. El hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd. El hijo mediano añade: - Sí, bueno..., pero en realidad sólo pondremos pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF. El hijo mayor apostilla: - También tendremos que deducir el 16% de IVA... La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva. - ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito... y que él gaste cuanto quiera.

Un catalán está muriéndose de viejo en la cama. Ya agonizando llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice: - Este reloj lo compró tu tatarabuelo. De él, pasó al bisabuelo. De él, al abuelo. De él, a mi padre y de mi padre a mí. ¿Te gusta el reloj? - Bueno, padre. No es el momento, pero sí, me gusta. - ¡Te lo vendo!

Un catalán en su lecho de muerte susurra: - Montse, Montserrat... ¿Dónde estás, esposa querida? - Aquí estoy, esposo mío..., a tu lado. - Y mi hijo Josep..., ¿dónde está? - Aquí estoy, padre..., a su lado. - Y mi hija Mercè..., ¿dónde está? - Aquí estoy, padre..., a su lado. - Y mi hijo Jaume..., ¿dónde está? - Aquí estoy, padre..., a su lado. - Y entonces... ¿Qué coño hace la luz de la cocina encendida?

Un pobre empleado se acerca a la oficina de su jefe catalán y le dice: - Disculpe, señor gerente, pero hace seis meses que no cobro... - Está disculpado, García.

Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo: -¿Qué, redecorando la casa? - No, de mudanza.

Un catalán está escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente y que necesita un donante de sangre. El hombre que necesitaba la transfusión era un andaluz, que, agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán. El catalán, muy contento, pone todos los días la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre. El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600. El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así vuelve a ocurrir, pero esta vez el regalo que le da el andaluz por salvarle de nuevo la vida es un mechero Bic. El catalán entonces le dice: - Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un mechero. ¿A qué se debe esto? - ¡¡¡Es que ya tengo sangre catalana!!!