DIME DE DONDE SOY MATERIACICLO Saber que los seres vivos se clasifican en reinos Identificar algunos elementos que configuran el paisaje Comprender la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pamplona.
Advertisements

How to change the endings
Me llamo _________ Clase 6 NH (602) La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo eres tú? Actividad Inicial: Copia y completa con el pronombre.
INSTRUCCIONES 1.A continuación leeremos la historia de David. 2.Después de leerla buscarás imágenes para cada diapositiva. 3.Insertaras una imagen por.
Elementos de un polígono.
PROBLEMAS DE REPARTOS DESIGUALES
Operaciones con fracciones
¡Hannah lo resuelve! Objetivo 2
to be called= llamarse me llamo te llamas se llama llama nos llamamos
Profesor de Matemática y Computación
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
¿Es mas inteligente que un kindergato? Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade 4th Grade 3rd Grade 2nd Grade 1st Grade 500, ,000.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2º SECUNDARIA (Marzo 13)
¿QUE PUEDO HACER CÓMO PADRE Y MADRE?
LA ESCALERA DE CARACOL La torre de la iglesia es de base poligonal.
DÍA MUNDIAL DEL AGUA 22 de Marzo de 2007
$7.5 Millones de Dólares 10 razones para vivir en Alaska La gente.
SISTEMA DE NUMERACIÓN ROMANA
PROPORCIONALIDAD Y SEMEJANZA
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Como Unirse A EmGoldex Deposito de 540. Bono de Participas en el Programa de Líderes. Objetivos: Crear tu equipo con un mínimo de dos.
Educando con Valores SEGUNDA SESIÓN.
¿Qué hacen cuando van a leer un texto demasiado amplio?
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
Aplicación de las teorías de las Inteligencias Múltiples en el proceso enseñanza - aprendizaje.
¿Qué quieres, Señor, de mí? (Sta. Teresa)
unidad, la figura adjunta
Preguntas y respuestas
Resolución de problemas mediante ecuaciones con una incógnita
Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
CONDICIONES INICIALES t
ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
Leer, una gran aventura.
¿Estás listo? ¿Qué me cuentas?—Capítulo 12. Escribe la hora que oyes con números. 1. 7:18 a.m : 32 p.m :00 p.m. 4.2: 46 a.m. 5.
El presente progressivo ¿Qué estás haciendo?.  Two word tense  Action in progress  Means: to be doing something  To be  form of estar (for the subject)
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
La memoria (3) frases y diálogos
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es lunes, el 4 de febrero.
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
1. ¿Va usted a la universidad después de graduarse? 2. ¿Cómo son diferentes las escuelas secundarias (high schools) y las universidades?
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
LECTURA MARÍA TERESA SERAFINI
What is a VERB?. What is the IMPERFECT TENSE? Ahora no practico mucho deporte porque ya no me interesa pero antes practicaba el atletismo.
Warm-up: conjugate the following verbs & finish the sentence 1.Yo/ comer 2.Tú/ vivir 3.Ella/ cantar 4.Nia y yo/ beber 5.Los niños y tú/ escribir 6.Elena.
CONCEPTS -ER/-IR VERB CONJUGATIONS. ¿CÓMO SE CONJUGA LOS VERBOS –ER/-IR? Before we move on to how to conjugate –ER/-IR verbs, let’s conjugate an –AR verb.
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO? Look at each picture and write what they are doing using the present progressive tense.
LA CARTA.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Transcribe the sentences from 1 st person to 3 rd person.
¿Comes el desayuno por la mañana? ¿Qué comes?. ¿A qué hora comes el almuerzo?
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points Adjective/Noun Agreement – 10 points Spelling/Capitalization/Punctuation – 5 points Creativity/Neatness.
Word Order: Placement of Adjectives Placement of Adjectives n In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. n Margarita es una chica.
Capitulo 1A-Apuntes #1 El Infinitivo/The Infinitive.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
Mi tripartita Matias Cano 4-A. Estoy orgulloso de este trabajo porque Aprendí a hacer una revista digital y la hice con esfuerzo y creatividad.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Fill in the blanks. 1.Yo soy muy artística y me gusta dibujar. Mi clase favorita es ____________. 2.Me gusta practicar deportes y correr. Yo soy muy deportista.
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Suma de los n primeros números naturales consecutivos
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Historia Natural de la enfermedad.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

DIME DE DONDE SOY MATERIACICLO Saber que los seres vivos se clasifican en reinos Identificar algunos elementos que configuran el paisaje Comprender la idea principal de los textos trabajados Discriminar y entonar tres sonidos de distinta altura comprender:Don't forget (the potatoes),What are they doing? You aren't bringing me luck. Escribir una historia partiendo de una imagen inicial Automatizar la multiplicación por 10, 100 y Conocer los conceptos de inteligencia, esfuerzo, colaboración y acción Memorizar el abecedario

DIME DE DONDE SOY Leer y escribir números naturales de 4 y 5 cifrasMATERIACICLO Saber que los seres vivos se clasifican en reinos Identificar algunos elementos que configuran el paisaje Comprender la idea principal de los textos trabajados Discriminar y entonar tres sonidos de distinta altura comprender:Don't forget (the potatoes),What are they doing? You aren't bringing me luck. Escribir una historia partiendo de una imagen inicial Automatizar la multiplicación por 10, 100 y Conocer los conceptos de inteligencia, esfuerzo, colaboración y acción Memorizar el abecedario CM 1º CM 1º L ARTISTI 2º L.EXT 3º L 1º MT 2º L CIUDADA 3º

DIME DE DONDE SOY Leer y escribir números naturales de 4 y 5 cifrasMATERIACICLO Saber que los seres vivos se clasifican en reinosCM1º Identificar algunos elementos que configuran el paisajeCM1º Comprender la idea principal de los textos trabajadosL1º Discriminar y entonar tres sonidos de distinta alturaARTISTI2º comprender:Don't forget (the potatoes),What are they doing? You aren't bringing me luck. L.EXT3º Escribir una historia partiendo de una imagen inicialL1º Automatizar la multiplicación por 10, 100 y 1.000MT2º Conocer los conceptos de inteligencia, esfuerzo, colaboración y acción CIUDADA3º Memorizar el abecedarioL4º