A. Fill in the blank with the word being described.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los campesinos viven en el campo.
Advertisements

Complementos Indirectos
Unidad 4: Vocabulario Temático EN UNA CIUDAD HISPANA
Ciudad y campo.
Bell ringer: Write the Spanish names of the following objects
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Español II Capitulo 3 Repaso
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
Talking about weather Discussing the weather is a very human thing to do, and every language has its own way of doing it. If you think about it, the weather.
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
Relative Pronouns Tengo un coche. El coche es rojo. Tengo un coche, que es rojo. (subject) (“que” for a thing as a subject)
A mí _____ gusta el pastel. ¿____ gusta el helado a ti? A Carlos ____ gustan los deportes. A Carlos y a mí _____ gusta tocar la guitarra. A los estudiantes.
Repaso E Ciudad y campo.
Capítulo 8 1 of 58 Los jóvenes andan por la Plaza de Armas en Santiago de Chile, la capital del país.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
45 POINTS Review for Chapter 2 Test. A. Escuchemos 4 points Based on the statements you hear choose a) if they are describing the living room pictured.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Conjugate for the impersonal/passive SE and tell which is being used: Impersonal or passive 1.(cree) que la vida estudiantil es muy fácil. 2.(cometer)
Tema 3-B Vocabulary P la avenida el tráfico.
Study Guide for Monday’s Test. Preterite –ar/-er/-ir endings Spelling changes in the yo form Stem changers “rectangle verbs” 1.Estudió 2.Comió 3.Leí 4.Aprendimos.
¿Adónde vas? Goles: To recap the 2 past tenses and present tense Using the immediate future to talk about future holiday plans.
La naturaleza y el medio ambiente
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Direct object – who or what receives the action of a verb. Rafael pone la mesa. What is being set?la mesa new - When the direct object is a person, a personal.
FINAL EXAM REVIEW. c.6- IDENTIFICA:
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
LA CIUDAD The city. EL EDIFICIOEL RASCACIELOS LA CALLE LA CARRETERA.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Imagina Lección 2 En la ciudad.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
El abrecerebros 19/9/13 Find the error in the following sentences and correct it, then translate to inglés. 1. Yo soy muy aburridos. 2. Nosotros no son.
Capítulo 2 Repaso ResponderCultura¿Qué le gusta?¿Cómo es?Misceláneo
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
El ratón de campo y el ratón de ciudad
Bellringer 2/22 Fill in the blank with the correct gustar pronouns (me, te, le, nos, os, les) and choose whether to use gusta or gustan. Write sentences.
Exam format Unidad 4 etapa 1
Hacer Ahora: Answer the following questions in complete sentences. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
Personal a & Direct Object Pronouns. Rewrite the sentences using the direct object pronoun. 1.Ella invita a Juan y Gabriel a la fiesta. Ella los invita.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS. Indirect Object Pronouns The indirect object answers the question “To whom?” or “For whom? the action of the verb is performed.
Antes de empezar escribe estas palabras
Semester 1 Final Review Packet
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
I buy the red dress. Gramática: En inglés TWO steps to direct objects.
Capítulo 1Vocabulario Sra. Loayza Spanish 2 Room 307.
¿A dónde te gustó ir durante el descanso de otoño?
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Español 2 Chapter 1 Grammar Lesson 1 Mr. Valdes – 218 Spencer High School
Español II Repaso del examen
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
Este ese aquel Este carro Ese carro Aquel carro.
¿Qué Zona? Vocab Sí o no Vocab.
Haga Ahora: Make sentences with Conocer and Saber:
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Study Guide/ Practice on DOP Spanish II. Rewrite each sentence in SPANISH using the correct direct object pronoun. Tú compraste los boletos. ________________________________________________.
DOPs Direct object pronouns Los objetos directos.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
Sinónimos y el Futuro. Estaba mostrando la casa de campo a ti. Te la estaba mostrando Estaba mostrándotela.
daré Invitarás servirá comeremos bailarán Se divertirán volverás
Me llamo ______________ Clase 801 La fecha es el 20 de enero del 2016
Direct Object Pronouns
La ciudad y el campo Capítulo 8.
City and country La ciudad y el campo.
Transcripción de la presentación:

A. Fill in the blank with the word being described.

1. Un _____ hace muchos gestos.

1. Un _____ hace muchos gestos. mimo

2. En muchas estaciones de metro es posible tomar una __________ para subir a la calle.

2. En muchas estaciones de metro es posible tomar una __________ para subir a la calle. escalera mecánica

3. Una _________ es un paseo.

3. Una _________ es un paseo. avenida ancha

4. Un ______ tiene luces roja y verde.

4. Un ______ tiene luces roja y verde. semáforo

5. Los pasajeros esperan el autobús en la _______.

5. Los pasajeros esperan el autobús en la _______. parada

6. Un ________ tiene muchos pisos.

6. Un ________ tiene muchos pisos. rascacielos

7. Si no te gusta o si te da miedo la altura no te va a gustar la _______ en el parque de atracciones.

7. Si no te gusta o si te da miedo la altura no te va a gustar la _______ en el parque de atracciones. nora / montaña rusa

8. Una _______ es donde se encuentran o se cruzan dos calles.

8. Una _______ es donde se encuentran o se cruzan dos calles. esquina

B. Give a word that means the same thing.

1. angosto

1. angosto estrecho

2. cultivar la tierra

2. cultivar la tierra labrar la tierra

3. la finca

3. la finca la granja, la charca

4. el campesino

4. el campesino el peón

5. el parking

5. el parking el parqueo

C. Answer each question.

1. ¿Qué ponen las gallinas?

1. ¿Qué ponen las gallinas? Las gallinas ponen huevos.

2. ¿Qué practica la gente que anda a caballo?

2. ¿Qué practica la gente que anda a caballo 2. ¿Qué practica la gente que anda a caballo? La gente que anda a caballo practica la equitación.

3. ¿Quiénes andan por la ciudad?

3. ¿Quiénes andan por la ciudad? Los peatones andan por la ciudad.

4. Por lo general, ¿cuándo se siembra y se cosecha el trigo?

4. Por lo general, ¿cuándo se siembra y se cosecha el trigo 4. Por lo general, ¿cuándo se siembra y se cosecha el trigo? Se siembra el trigo en la primavera y se cosecha el trigo en el otoño.

5. ¿Dónde se cultivan las legumbres o las frutas?

5. ¿Dónde se cultivan las legumbres o las frutas 5. ¿Dónde se cultivan las legumbres o las frutas? Se cultivan las legumbres y las frutas en una huerta.

6. ¿Dónde guardan los campesinos los caballos y el ganado?

6. ¿Dónde guardan los campesinos los caballos y el ganado 6. ¿Dónde guardan los campesinos los caballos y el ganado? Los guardan en el establo.

7. ¿Cuáles son tres animales en una charca?

7. ¿Cuáles son tres animales en una charca 7. ¿Cuáles son tres animales en una charca? La vaca, el cerdo, la gallina, el cordero, y el caballo son en una charca.

D. Complete with the correct form of the future tense D. Complete with the correct form of the future tense. Review purple packet!

E. Rewrite each sentence in the future tense. Review purple packet!

F. Rewrite each sentence two ways using object pronouns. Review Wkbk 8 F. Rewrite each sentence two ways using object pronouns. Review Wkbk 8.8-8.9, Text 244-245, White Packet

G. Lectura – Un poco más: Una ciudad interesante G. Lectura – Un poco más: Una ciudad interesante. Sí/No Statements Describe la Pequeña Habana

1. No sigue llegando a Miami gente de casi todas partes de las Américas.

1. No sigue llegando a Miami gente de casi todas partes de las Américas. No

2. La ciudad de Orlando en la Florida se desarrolló cuando empezaron a llegar los cubanos.

2. La ciudad de Orlando en la Florida se desarrolló cuando empezaron a llegar los cubanos. No

3. Hoy en día Miami es uno de los grandes focos latinos de Estados Unidos.

3. Hoy en día Miami es uno de los grandes focos latinos de Estados Unidos. Sí