Dictado No. 10 Pero los estudiantes insisten que no ven nada ni debajo de la mesa ni detrás de la puerta. Un ratón se sienta encima de la mesa. Hay ratones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infinitives To play To give To be To drink To eat To write To walk To study To look To run.
Advertisements

Introducción: 7/8 de septiembre
Los basicos Las reglas de espanol.
Los Pronombres de sujeto YO = INOSOTROS = we (m, m&f) NOSOTRAS = we (fem) TÚ = you, sing, informal VOSOTROS = yall (m, m&fem) VOSOTRAS = yall (fem) ÉL.
Las Descripciones.
Singular Subjects Yo - I Tú - You (informal, singular) Él - He Ella -She Usted (Ud) - You (formal, singular)
ALC #17 La fecha es martes el 22 de septiembre
Los Pronombres Español I.
Sujetos y verbos página Sujeto y verbo Sujeto Person/thing doing the action or being Person/thing being described Verbo Action Run, jump, eat State.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
MODULO I Tema: Pronombres Personales Cuales son y como se usan.
Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial:
Más practica con pronombres
Subject Pronouns Yo = I Tú - you (familiar) Usted - you (formal)
Las preposiciones.
Los verbos: Presente To Be: To Have: Hechos a recordar La oración
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Pretérito-ER/IR.
Para empezar I am studious. He is shy. Yo soy estudioso/a.
Lunes el veintiséis de enero dos mil quince Corrige los errores: Un dia, mi gato comó mi cara. Yo intenté a correr pero el gato fue demasiado rápido. Por.
Pretérito Los verbos -AR.  The preterite is one of two past tense forms in Spanish  The preterite is used to express and action that began and ended.
Soy I am yo. eres You are(friendly/informal) tú “ ”
Gustar- To like (to please)
CONTAR TO COUNT. Yo cuento I count Tú cuentas You count (informal or familiar)
Ar,Er,Ir Verbs. Regular Ar Verbs Nadar-to swim Yo (I) NadoNosotros (We) Nadamos »Tú (you) NadasVosotros (you all) Nadáis »El (he) Nada Ellos (they masculine)
¿Dónde está Leo?.
Objetos Directo/Indirecto. Inglés/español I told you. She told him. He gave me a gift. They made him a soldier. The priest talked to them. Chava gave.
El verbo. Iwe you (informal)**************** he/she/it (& you formal) you plural /they.
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Español 3 21 de octubre de La Campana Hoy es martes el 21 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Los Adverbios en Español
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Me gusta el helado.I like ice cream. You like ice cream. Te gusta el helado.
PRESENTE PROGRESIVO Marketing PM CEOGET. Los tiempos progresivos ("progressive tenses" o "continuous tenses") expresan el "progreso" o desarrollo de una.
Español II Repaso para Examen #1
Escriba oraciones completas con los verbos. O  ______ Yo (recordar) Mi amigo (volver) Tú (dormir) Ellas (resolver)
Conjuga y traduce al inglés. ellas servir (e  i) ellas sirven = they serve.
Comprensión I TSA.
BELL RINGER Describe a Santa Claus en cinco oraciones. Santa Claus es… Santa Claus tiene…
Los pronombres personales
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
A Teresa le gusta el helado.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
Cuento No. 10 Hay un profesor de ciencias naturales que es muy malo. There is a professor of science natural who is very bad. El profesor les da mucha.
Referencia de pronombres de objeto directo (POD) y pronombres de objeto indirecto (POI) Los pronombres de objeto directo (POD) son: me_____________ us_____________________.
Dictado No. 10 La chica fue a H&M y compró ropa nueva porque no le gustaba ir a la escuela vestida como sus amigas. Vio muchas camisas diferentes y pantalones.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 5 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial: Completa p. 17 en Teach.
TPR - Acciones
NHS Spanish I Subject Pronouns Verb “ser” Profesora Wright Week of September
Gramática Nabil Haidi Espanol 1.  Me gusta/gustan  Te gusta/gustan  Le gusta/gustan  Nos gusta/gustan  Le gusta/gustan  Les gusta/gustan  I like.
Los verbos regulares los verbos de -ar. yonosotros túvosotros élellos ellaellas usted (Ud.)ustedes (Uds.) Los pronombres del sujeto I you (familiar) you.
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
By Jeff Morris Yo-1 I –Yo Salto X Tú-2 You (Informal) –Tú Saltas X.
Pronouns y pronombres st Person Singular 4. 1 st Person Plural 2. 2 nd Person Singular 5. 2 nd Person Plural 3. 3 rd person Singular 6. 3 rd Person.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Los Pronombres Personales
Pronouns = pronombres.
Pronombres en español.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Pronouns y pronombres.
Los Pronombres Español I.
The Present Tense of Regular Verbs Ms. Wright 8/24 thru 8/28
¡Hola clase! Hoy es viernes el 6 de febrero 2015
Singular Subjects Yo - I Tú - You (informal, singular) Él - He
¡Hola clase! Hoy es jueves el 5 de febrero 2015
¡Hola! Me llamo Manuel. Yo soy un monstruo.
Singular Subjects Yo - I Tú - You (informal, singular) Él - He
Transcripción de la presentación:

Dictado No. 10 Pero los estudiantes insisten que no ven nada ni debajo de la mesa ni detrás de la puerta. Un ratón se sienta encima de la mesa. Hay ratones sobre el pelo de una chica, pero ella no grita. Los estudiantes no dicen nada. Dicen que quizás el profesor les tiene fobia a los ratones.

Repaso de los pronombres IWe You (informal) You (formal) He She You guys/Y’all They They (feminine)

¿Qué es el Día de los Muertos? Escribe, en inglés o español y describe lo que es “El Día de los Muertos”. Escribe un párrafo de 5-7 oraciones.