SEP 26 Span 101. ¿QUÉ HACEN USTEDES?  Ejemplo: Comer/¿qué cosas en el desayuno?  ¿Qué cosas comen ustedes en el desayuno?  Comemos cereal, huevos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Escribes en frases completas en español.
¡COMIDA!.
Preposiciones de ubicación.
Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV.
¿Dónde está Waldo? ¿a la izquierda o a la derecha?
Actividades de conversación
La Comida en España Español Gr. 7
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
GLADIS ESTAS... ESO ES LO QUE IMPORTA JUANCA.
Desayuno en Colombia y Mexico
Academia DANCING Cursos de bailes de salón. ¿Cree que es usted “patoso”? Si nunca se atrevió a bailar debido a la opinión que tiene de usted mismo… ¡Llegó.
Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui,
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Muy buenos días..
EL ADVERBIO, LAS PREPOSICIONES, LAS CONJUNCIONES
Verbos regulares que terminan en -er
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hábitos de estudio Powerpoint Templates.
La inmigración. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de.
La bebida.
¿Dónde están la luna y el sol?.
¡La Hora de Comer! EL VERBO ENCANTAR A ellos les encanta(n) Os encanta(n) Nos encanta(n) A él le encanta(n) A ti te encanta(n) A mí me encanta(n) encanta(n)
La comunidad/ La immigración
Comunicación Interpretativa: Usando el arte y la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura. Gracias por esta presentación de Ann Mar,
Ejemplo 1 de División con resta a la vista
QUE BUENO ES: Reir al punto de no aguantar más!!!
En grupos de dos personas
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
GRABADO EN PIEDRA.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Sep 30 SPAN 101. C-12 Cultura Buenos días ¿Cómo amaneció? ¿Cómo amaneciste? Adiós Hasta luego Hasta mañana Hola Chau.
Tapas Españolas Ana Trigo
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
EL CAMBIO EN ENTENDER LO QUE ES MISIÓN Desde rescatar a los bebés paganos y hacer Misión en todos los continentes.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
SPAN 101 SEP 13. C-9 CULTURA ¿Cómo se saluda en Estados Unidos? ¿Cómo se saluda en el mundo híspano?
Introduction Me llamo Courtney, soy de Lansing, Michigan. Tengo 14 anos. Tengo una hermana y no hermanos.
LOS TRABALENGUAS ANDRÉS BARONA QUINTANA, SARA MARTÍN-MORA TRIVES,
SPAN 101 OCT 6. C-24 CULTURA: ¿A QUÉ HORA ES LA CENA? 1. ¿Cuántas comidas toman muchos hispánicos en un día? 2. ¿Cuáles son las comidas grandes? ¿Y cuáles.
Consulta el grupo Capítulo 2.
SC-4 SIT. COMUN99  1. What things they do together.  2. If they work together.  3. Where they eat?  4. If they are in the same classes.  5. If they.
Matemáticas Decimales 6° Básico.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Propósito # 69: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial ¿Por qué tienes que estudiar mucho? ¿Por qué no vas a comer? ¿Por qué vas a ir a la.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 6 de marzo del 2012 Propósito # 52: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
LECCIÓN 3 Carta de un juez hindú a una dama inglesa
Necesidad de medir FISICA 1. La Física es de hecho la ciencia de la medición. En la actualidad, a pesar de el proceso de globalización mundial, en la.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Lección 3B Primera parte (y quizás segunda). Juego – Veinte preguntas Objetivo: adivinar quien es la persona de la clase Estudiante A tiene que elegir.
ESPAÑOL II SESIÓN 10. C ONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS 1. ¿A qué hora te levantas? 2. ¿Qué desayunas? 3. ¿Qué haces por las mañanas? 4. ¿A.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
Las tareas cotidianas de la ama de casa (Comparado con las del hombre trabajador!)
¿ Y … que es la Arquitectura?. DE ACUERDO CON EL MAESTRO José Villagrán García: Arquitectura : Es el arte de construir la morada del ser.
CULTURA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 17 del abril 2012
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

SEP 26 Span 101

¿QUÉ HACEN USTEDES?  Ejemplo: Comer/¿qué cosas en el desayuno?  ¿Qué cosas comen ustedes en el desayuno?  Comemos cereal, huevos, pan y otras cosas.  Leer/¿dónde a mediodia?/ ¿a qué hora?/ ¿mucho o poco?  Vivir/¿dónde?/ ¿lejos o cerca de aquí?/ ¿casa o departamento?  Escribir/ ¿composiciones?/¿cartas?/ ¿a menudos?/ ¿a quiénes?

MESA CALIENTE  Alguien se sienta delante de la clase y el resto de estudiantes le hacemos preguntas personales.  Después, un alumno le pregunta a otro en 3 persona de lo que hace o no hace la persona que se sienta delante de la clase.

C-10 CULTURA. EL VESTIR  Pg. 85. Diferencias y similitudes entre el mundo hispano y el americano.