Es _______________. la directora la secretaria el conserje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las personas en la escuela Hopewell
Advertisements

¿Cuál frutas comen las personas en la escuela Hopewell?
La Escuela Unidad 3. La biblioteca Voy ala biblioteca.
La Escuela Unidad 3. ¿Adónde vas? Voy ala biblioteca.
LAS PROFESIONES ¿A que te dedicas? ¿Cual es tu profesión? ¿Que haces?
Las materias en escuela
Practice with QUESTION WORDS
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Las occupaciones.
_________ en la sala de español.
Alto / bajo Los girasoles son altos, la violeta es baja.
Atender los asuntos importantes
Para comenzar Los peatones cruzan la calle en el parque.
El francés.
El cocinero Trabaja en un restaurante. El camarero Sirve en un restaurante.
Colegio Alemán de Santiago
 Había una vez un niño que se llamaba Toño tenía 9 años y conoció al conserje de la escuela y un día Toño fue al baño y el conserje le propuso pagarle.
Las profesiones.
La Escuela como Organización
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
Las Personas. Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
JUGAMOS. T odos las mañanas, entramos por aquí. Hay que mostrar el cuadernillo de correspondencia, que es rojo este año. Cambia todos los años de color.
El objetivo We are learning to identify school courses.
¿Dónde está el gato? fin pasillo clase de español clase de historia
Sra. Lourdes R. Ríos - Bibliotecaria Sra. Zaida Acevedo – Maestra de Econ. Doméstica Srta. Tamara Torres – Trabajadora Social Sra. Awilda Serrano - Consejera.
Las Personas Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
Parte B.  el armario  el auditorio  el baño.
Presentado por: Paulina Guadalupe Silva Rodríguez Del Grupo: 2”A” En la Facultad: Educación Física y Deporte Para la materia de: Informática.
EscuelaI Escuela II GEOGRA -FÍA Trabajos La Casa Familia Ultima pregunta.
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Hablando de las profesiones
El vocabulario importante
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE PROGRAMAS TRANSVERSALES COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA TALLER “ESTRATEGIAS PARA VALORAR.
Las profesiones masculinas terminan en -o Las profesiones femininas terminan en -a.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
¿Qué te gustaría ser? Los Trabajos. Me gustaría ser ___________. _________ trabaja en una escuela. El maestro La maestra.
LorenaLuisAnaPablo Carlos RaúlManuelMaríaRafael Lola 1.
1. El profesor habla mucho
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
Obermayr Europa Schule Wiesbaden (Hesse, Alemania)
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Lugares en el colegio o la escuela
SPANISH SCHOOL REVIEW.
Lugares en la escuela (Giving location “Está”) ¿Dónde está?
CONTEXTO Medio social y Natural.
El abogado. el alcalde el banquero el bombero el carnicero.
1 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 CATEGORIA PROFESIONES CATEGORIA.
ESPAÑOL I Sesión 7 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Las Materias en la Escuela
Profesiones Español A1.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Todos los dias Go to Click on units of study Click 3 grade Click on todos los dias Click.
ORGANIZACIÓN FORMAL ESCUELA SECUNDARIA DIRECTOR LOS SERVICIOS DOCENTES LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVOS ASISTENCIA EDUCATIVA  Organización compleja  Organización.
A ARTE Gótica.
Unit # 3 Vocabulario 1 Level 3. Vocabulario #1 1-la escuela, 18- la enfermería (place): 2-la directora, 19-la enfermera (person): 3-la oficina, 4-la secretaría,
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
RESPONSABLE DE INTERNACION JEFA DE ENFERMERAS LICENCIADAS DE ENFERMERIA AUXILIARES DE ENFERMERIA SECRETARIA DE SERVICIO
DIRECTORES DE CULTOS.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Warm Up 18/8/16 Identifiquen el sujeto de cada oración
La escuela.
L2: Profesiones (soy …) lugar de trabajo (trabajo en…)
Certificado de reconocimiento
Transcripción de la presentación:

Es _______________. la directora la secretaria el conserje

Es _______________. la secretaria el conserje la directora

Es ______________. la enfermera la enfermera la maestra de arte la directora

Es _______________. la bibliotecaria la maestra de arte la enfermera

Es _______________. el conserje el conserje la enfermera la bibliotecaria

Es ______________________. el maestro de la educación física la bibliotecaria la enfermera el maestro de la educación física

Es _________________. la profesora de arte la secretaria la enfermera

Son __________________. las cocineras la maestra de español la directora las cocineras

Es __________________. la escuela Hopewell la escuela Eastbury la escuela Nayaug la escuela Hopewell