Aventura de amistad Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta. Así zarpamos tú y yo, amigo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

La lista.
Milagro en el lago.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Hechos de los apóstoles Capitulo 27
Me transformo en una computadora
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Dios habla aún con las personas?
EL PLATON DE MADERA.
La lección de la Mariposa
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
Domingo 12 del tiempo ordinario
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño
El Plato de Madera....
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Hubo una vez dos mejores amigos…
Percibirás una sutil diferencia
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
El Gusano y el Escarabajo
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
La lección de la Mariposa
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“Para todas aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....”
Dios habla aún con las personas?
MARIPOSA. La lección de la Mariposa Un día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas,
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 54 LATORMENTA AL FINAL DE UN DÍA EN QUE HABÍA ESTADO SANANDO A LOS ENFERMOS, JESÚS SEÑALÓ HACIA UNA BARCA CERCANA. LES DIJO A SUS.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
Esto es.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Hubo una vez dos mejores amigos
U n c o n e j o e n l a l u n a S o n a t a C l a r o d e L u n a R i c h a r d C l a y d e r m a n 06/08/16/la-leyenda-del-conejo-la-luna.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Las olas de la vida ….. AUDIO CLIK PARA CONTINUAR.
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Comunidad Cristiana Plenitud
Jesús llega en el momento preciso
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,… Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,…
La importancia de la amistad
  LOS TRES ÁRBOLES.
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
Reflexion sobre la vida
Pedazos de Amistad (Compártela, te sentirás mejor)
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Capítulo Cuatro El Arca de Noé
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
percibirás una sutil diferencia
Hubo una vez dos mejores amigos...
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Jesús resucitado y la pesca milagrosa
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Aventura de amistad

Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta. Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida.

Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada uno vació su tesoro en el otro, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.

La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos.

A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos".

Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.

Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.

Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.

Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa. Poesía de Juan López Cordero

Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes: