Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

¿Desayuno o almuerzo o cena?
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Entrada ¿Cuál es tu plato favorito?
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
Unit 3A ¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno El cereal.
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
Exámen Preliminar.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
3 A- Fichas de Conversación
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
La bebida.
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Vocabulario y gramática en contexto
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Cápitulo 3A- ¿Desayuno o
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
Antes de empezar – escribe todo en tu cuaderno
Miércoles el veintiocho de enero
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
La manzana Los plátanos una torta las fresas el pan el brócoli las zanahorias el queso.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
¿Desayuno o almuerzo?.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
La Comida.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Antes de empezar escribe estas palabras
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
4.1 Comida el 30 de noviembre. Anuncios 30 de noviembre (HOY) - Duolingo due (200 XP) 7-9 de diciembre- Proyecto 15 de diciembre- Duolingo due (100 XP)
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
La comida ¿Qué te gusta?.
VOCABULARIO: La comida
Saquen una hoja de papel o cuaderno.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? nosotros.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.

Capítulo 3A y 3B El gol de la semana: Ustedes podrán hablar sobre la comida del desayuno, del almuerzo y de la cena.

Prueba – 10 noviembre, lunes O Preguntas sobre la comida del desayuno, del almuerzo, de la cena – ¿qué, cuándo, y quién come? O Preguntas con los verbos nuevos

Tarea – write and answer the questions. Complete sentences required. 1) ¿Con tu vocabulario escribe cuáles bebidas te gustan? 2) ¿Qué te gusta comer para el desayuno? 3) ¿Qué no te gusta comer, nunca? 4) ¿Te gusta el yogur de fruta? ¿Por qué? 5) ¿Te gustan las salchichas? ¿Por qué?

O ¿Cómo estás? O ¿Qué bebes en el almuerzo? O ¿Cómo eres tú? O ¿Qué te gusta comer en el desayuno? O ¿Qué día es hoy? O ¿Qué comes para la cena? (Como…) O ¿Qué NO te gusta comer? O ¿Qué NO es una fruta? O ¿Qué comes para el almuerzo? O ¿Qué hora es? O ¿Qué es la fecha? O ¿Qué comida tiene más grasa – fresas o mantequilla? O ¿Cuántas veces comemos en un día? O ¿Cuál no es un ingrediente de la pizza – queso o manzanas? O ¿Qué come tu padre/madre para el desayuno? PREGUNTAS

Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.

Escuchamos – página 125, actividad 2 (jcd-0387) En tu cuaderno escribe los números página 128, actividad 5 (jcd-0388) Practica con un compañero Take turns asking/responding página 129, actividad 7

Antes de salir O Como ________ todos los días en el verano. O Nosotros nunca compartimos ________. O Siempre como fresas con _________.