Los peces en el río La Llorona – Cap. 13 Relee entre parejas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Advertisements

Esto es para todos ustedes
Lydia y su hermanastra molestosa
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
GUSTAR y otros verbos que se conjugan de manera similar…
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
GUSTAR y otros verbos que se conjugan de manera similar…
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
MATRIMONIOS EN EL MINISTERIO CON PARTICIPACION MUTUA
Cuando era niña….
Escucha las sílabas y repite:
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Mi suegra y yo.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Cicatrices del alma.
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
¿Y SOBRE EL MATRIMONIO QUÉ?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 83.
EL COMPORTAMIENTO DE ÉL COMO NUEVA Criatura
¿Qué vamos a estudiar?. Los Planes del FuturoosL nelaPs lde touurF.
Visita: Una Flor… Visita:
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
Una mujer regaba el jardin de su casa
Pepita Jiménez Por Juan Valera.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
I.E Antonio Derka Sto. Domingo 6*13 Docente: Humberto Henao.
MUJER DE CAMPO.
Final Jeopardy Question Vocabulario Traduce 100 Preguntas personales Preguntas del cuento Preguntas de la imaginación
Amor de Padre/Madre..
Escuela Secundaria General No.98
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Preguntas Cap. 13 ¿Qué le dijo tía Marta a Laney?
La Caperucita Roja.
RUTINA.
La llorona Joan estiven: angie paola +.
PRINCE ROYCE. Lotería de Capítulo 12 Write six words on a strip of paper and tear each word off as we come across it as long as it’s to the left or the.
Lydia y la hermanastra molesta. va (fue) de compras = he/she goes (went) shopping el dependiente = the salesperson barato(a) / caro(a) = cheap / expensive.
Comparing people and things Comparison of inequality.
1ª parte ! Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ! Pero cuestan tanto !
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Por: Martínez Isela Per.2 Tecnología.  Delilah  Samson  Los enemigos de Samson con Delilah  Delilah y Samson  Delilah corto el pelo de Samson. 
Repaso para el examen de D.O Pronombre de objeto indirecto.
Mi burrito sabanero.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
¿Cómo te sientes? Estoy bien. Estoy afligido. la muerte.
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
El niño tambor El verbo ser - repaso C. Complete the exchanges by writing in the correct form of ser. VERA: Yo __________estudiante. ¿Y tú? GONZALO:Yo.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Chino y Nacho – Me voy enamorando
Unidad 4 pp Lección 2. Act 1 p. 131 (vamos a repasar en clase)
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
EL APOSTO PEDRO Y EL APOSTOL PABLO.
SEBASTIAN MARIN Y ARLEY ALARCON 63 TECNOLOGIA En el video yo vi que era un padre y había una muchacha enamorada de el un día el iba en su caballo y la.
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El.
Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line,
Vámonos Escribe las frases, y complétalas con el verbo en el tenso correcto. 1)Ayer, yo _________ en mi casa. (estar) 2)Cuando el chico era niño, el _________.
Canciones navideñas Jon Secada- Navidad, Navidad
Transcripción de la presentación:

Los peces en el río

La Llorona – Cap. 13 Relee entre parejas

La Llorona – Cap ¿Por que no estaba feliz María (La Llorona) *al principio? 2. ¿Que paso con María y el hombre misterioso? 3. ¿Cuál fue el plan monstruoso de María? 4. ¿Por que se llama la Llorona? 5. ¿Por que visita la Llorona a otras personas? 6. ¿Cómo reaccionarías si la Llorona te visitara? *in the beginning

La Llorona – Cap No estaba feliz porque su esposo murio. 2. Quería casarse con el hombre misterioso pero a él no le gustaban los niños. 3. Ella quería dejar y matar a sus hijos para escaparse con el hombre misterioso. 4. Se llama la Llorona porque es una mujer que llora mucho. 5. Ayuda a otras personas cuando toman malas decisiones. 6. Iría más a la iglesia.

¡Escríbelo! ¿Repasa la forma de usted?

Los estudiantes me escuchan 1. My girlfriend left me 2. My parents took care of me 3. My friends and I helped him. Explica en español:

Tarea: Act. 18 p. 170