PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA I.E. JUANA CAPORAL DEL MUNICIPIO DE COPER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Patient Education Reference Center Tutorial.
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
Buscando eBooks en EBSCOhost
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
guías de español quinto
FERNANDO ALEAN RODRIGUEZ
Diapositiva resumen La lectura en el ciberespacio, una aventura que tienes que vivir Problema. Causas Objetivo general Objetivos específicos. Comunidad.
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Indicaciones uso de bases de datos
Institución Educativa Federico Carrasquilla
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
Ingresar a la página Instrucciones para ingresara a la página para poder realizar EJERCICIOS en línea.
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Aproximación a la Lectura, la escritura, las matemáticas Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Docente: Marina Grabivker.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
La Universidad del Inglés E-Learning Platform Macmillan English Campus.
Registro de Beneficiarios
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
La alfabetización Literacy = alfabetización
El mundo mágico de los mitos
© Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso escrito de ASI México Jornada de Educación y.
Acceso a Plataforma de Inglés
Demo para la inscripción de Productores del sector primario.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Material para padres y alumnos
APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL PROCESO DE MEJORAMIENTO E INTERÉS POR LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE BASICA PRIMARIA EN LA INSTITUCION.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
Identificación de números relativos
DATOS PERSONALES: NOMBRE: Edgar Lopez CURSO: LABORATORIO A FECHA: 10/31/2013 DOCENTE: JONATHAN MICHAEL VEGA LAVANDA.
TELECOM LA FABRICA Argentina 2011 TALLER. Estudiantes del SIGLO XXI o Necesitamos disponer a los alumnos para un aprendizaje continuo en una “sociedad.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
¿Qué es? Es una aplicación multimedia.
EL USO DE LAS TIC COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA COMPRENCION LECTORA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
Tutorial de introducción e instalación del sistema DFD Por: Fabio Rodriguez Castañeda Docente en sistemas y computación Ifescol Empresarial
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
1
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Docente: Antonio Ruiz Vélez Para JUGAR haga clic en el botón: Para SALIR haga clic en el botón: ENTRAR SALIR.
ENTRAR Y JUGAR ENTRAR Y JUGAR ENTRAR Y JUGAR ENTRAR Y JUGAR SALIR Y NO JUGAR SALIR Y NO JUGAR SALIR Y NO JUGAR SALIR Y NO JUGAR.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
INTEGRANTES Marta Elena Duque Z. Luz Stella Uribe V. Ángela María Arroyave. Nancy Valencia. Blanca Nubia Álvarez.
–JUSTIFICACIÓN La intención del proyecto es la de empezar a mejorar la inferencia en la competencia lectora en los estudiantes del grado segundo ampliándose.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
9-17 Exploración Vocacional de Reparación y Ensamble de Computadores Miércoles, 8 de Abril de 2015 Tema: ENSAMBLE DE UN COMPUTADOR Objetivo: Conocer e.
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Portal Educativo. ES UNA HERRAMIENTA QUE LA SECRETARIA DE EDUCACION HA CREADO PARA QUE A PARTIR DE AHÍ, TENGAS UN APOYO Y PUEDAS OBTENER YA AYUDA NECESARIA.
EdiLim Libros Interactivos Multimedia Bernabé Martín
Propuesta Metodológica del Área de Español
COMPRENDIENDO CUENTOS
CURSO VIRTUAL DE INGLÉS PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN IDIOMAS SUSTENTACIÓN DE GRADO Presentado por: Oscar Hugo David Sarria Maestría en Entornos Virtuales.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Órdenes en la clase de español
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA I.E. JUANA CAPORAL DEL MUNICIPIO DE COPER BOYACÁ

LOS DOCENTES Y LAS TIC

JUSTIFICACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA POSIBLE SOLUCIÓN CON INCORPORACIÓN DE LAS TIC DESCRIPCIÓN DEL USUARIO RECURSOS DISPONIBLES OBJETIVOSAPLICACIONES

CUADERNIALECTORCITO CUENTOS MULTIMEDIALES

APLICACIONES CUADERNIA INSTRUCCIONES 1.Inserte e instale el programa en su computador 2.Haga clic en la carpeta Zip comprensión lectora cudernia. comprensión lectora cudernia 3.Hacer clic en cuadernia.exe 4.Empezar a desarrollar las actividades propuestas e ir avanzando las páginas haciendo clic en el signo más (+)

LECTORCITO INSTRUCCIONES 1.Inserte e instale el programa en su computador 2.Haga clic en la carpeta Zip Lectorcito Hacer clic en Lectorcito Hacer clic en quinto_2013.exe 5.Escribir el nombre del estudiante en la casilla de Usuario 6.Ingresar la clave: quinto1 7.Hacer clic en Ingresar 8.Realizar las lecturas sugeridas y seleccionar las respuestas correctas. 9.Para salir, ingresar la clave 2013.

CUENTOS INFANTILES MULTIMEDIALES INSTRUCCIONES 1.Ingrese a la página Hacer clic en el link Comprensión oral y escrita. Divertidos relatos interactivos 3.Seleccionar el cuenta de su agrado, leerlo y escucharlo. 4.Responder las preguntas dadas acerca del cuento seleccionado

EL ACCESO Y USO DE LAS TIC ESTÁ EN NUESTRAS MANOS ATREVÁMONOS A UTILIZAR ESTOS VALIOSOS RECURSOS QUE FACILITARÁN NUESTRA LABOR DOCENTE