Cruzando el desierto,un viajero vió un árabe sentado al pié de una palmera. A pocos pasos reposaban sus caballos, pesádamente cargados con objetos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

EL ESPEJO Una historia de Amor.
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
Presiona para comenzar
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Diario de ella:.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Música: Frank Sinatra - My Way
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El Padre no desiste.
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
DOMINGO 22 AÑO c A El “Pie Jesu” de Durufle nos invita a ir con Él a la muerte y resurrección.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
El Padre no desiste.
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
HUBO UN MOMENTO Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero un buen día, sin darte cuenta, estabas riendo sin parar.
Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
Cambio de diapositivas automático
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Angeles viajeros.
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Ángeles viajeros.
UNA HISTORIA VERDADERA
EL ESPEJO Una historia de Amor
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
El “Pie Jesu” de Durufle nos invita a ir con Él a la muerte y resurrección 22 AÑO c A Regina.
UN MENSAJE PARA REFLEXIONAR
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Roberto Shinyashiki La última piedra Música: Frank Sinatra - My Way.
Lágrimas De Amor.
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Mailen y su violín.
Somos capaces de todo por amor ...
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Reflexion.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Helado para el alma.
¡¡¡TE MUCHO!!!....
Transcripción de la presentación:

Cruzando el desierto,un viajero vió un árabe sentado al pié de una palmera. A pocos pasos reposaban sus caballos, pesádamente cargados con objetos de valor. Aproximose muy preocupado. “¿Puedo ayudaros en algo?

—¡Ay! —respondió el árabe con tristeza—, estoy muy afligido porque acabo de perder la más preciosa de las joyas. ¿Qué joya era esa? — preguntó el viajero. —Era una joya —le respondió su interlocutor— como no volverá a hacerse otra

Estaba tallada en un pedazo de piedra de la Vida y había sido hecha en el taller del tiempo. Adornábanla veinticuatro brillantes alrededor de los cuales se agrupaban sesenta más pequeños. Ya veis cómo tengo razón al decir que joya igual no podrá producirse jamás.

A fe mía —dijo el viajero— vuestra joya debía ser preciosa. ¿Pero no creéis que con mucho dinero pueda hacerse otra análoga? —La joya perdida — respondió el árabe, volviendo a quedar pensativo—, era un día: y un día que se pierde no vuelve a encontrarse jamás.

Esta es una gran verdad. No dejes que se pierda una hora en tu vida que podría ser muy productiva. Horas diarias pasadas frente a un televisor, o simplemente platicando con amigos sin que sean realmente productivas, es una joya perdida. Hoy invirtamos el mejor tiempo, primero con Dios, luego con la familia y en tercer lugar creciendo como personas.

Texto extraido de Las páginas de “ Renuevo de plenitud. MÚSICA: TRISTEZA - DILERMANDO REIS Formateado por: Tere