Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

Preguntas Originales Esp Adv.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
Práctica para el Examen Final Semestre 1
¿Dónde estás?.
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
¿Sabes quién soy?.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¿Adónde vas?.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Las preguntas esenciales de Español 6
Preguntas y respuestas
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Mi profesor ideal.
4B-6 Demasiadas preguntas.
Las preguntas personales 3 grado
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Sábado (los días de la semana).
El futuro.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Preguntas Importantes
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Practica de preguntas.
PRACTICA DE HABLAR.
jueves 9/5 – Horario Regular
Las preguntas.
Reported Speech.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Presentaciones Mucho Gusto.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Repaso de preguntas español I
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Speed Conversating.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Una entrevista. ¡Prácticas de trabajo en España! 1. el z_____ 2. el c_______________ 3. el h______________ 4. el r_________________ 5. el c_______ d_.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
¡Escribemos una carta!.
Palabras interogativas
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo estás ? 8. ¿Qué te gusta jugar ? 9. ¿Qué idioma hablas? 10. ¿Cuál es tu materia/clase favorita? 11. ¿A donde vas a ir en tus vacaciones de verano? 12. ¿Qué vas a hacer el sábado por la noche 13. ¿A que hora te levantas de lunes a viernes? Warm-up Responde las preguntas en oraciones completas. (1. Yo ) Pon tu tarea encima de mi escritorio

Preguntas1. YoCompañero/ a Write a report / he or she form 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al cine conmigo? 7. ¿Cómo estás ? 8. ¿Qué te gusta jugar ? 9. ¿Qué idioma hablas? 10. ¿Cuál es tu materia/clase favorita? 11. ¿A donde vas a ir en tus vacaciones de verano? 12. ¿Qué vas a hacer el sábado por la noche 13. ¿A qué hora te levantas de lunes a viernes? Entrevista a un compañero /a

Trabajo individual: Vamos a revisar las respuestas de la tarea

¿Quién soy?¿ Cómo soy? ¿Qué me gusta ? Trabajo por ocho minutos. Tan pronto termines estudia tu presentación oral

Llamarse Ser tener estar gustar vivir gustar Ser hablar Ser No ser