Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicente Julio del Río Redondo Modificado hace 8 años
1
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres? 6) ¿Comes un buen desayuno? 7) ¿Comes comida que es buena para la salud? 8) ¿Bebes cinco vasos (cups) de agua en un día? 9) ¿Pasas tiempo con amigos? 10) ¿Ves tres horas o menos de televisión?
2
Capítulo 3A y 3B El gol de la semana – Ustedes podrán hablar sobre la salud
3
Prueba viernes, noviembre 21, 2014 Todas las palabras que NO SON bebidas y comida. With a highlighter identify all the words we will focus on.
4
Tarea – copy the entire paragraph while using the correct form of SER; underline or highlight the words you use. ¡Ay Papá, tú ___ muy estricto! ¡Yo ___ un chico muy sociable¡ Hablo con mis amigas porque todas ____ muy simpáticas. Hablo con Lidia porque nosotros ____ (muy deportistas. Mis conversaciones con ella siempre ____ muy interasantes. Fátima ____ muy estudiosa. Hablamos mucho porque ella y yo ____ inteligentes y hablamos de las clases. Y hablo con Lorena porque ____ muy graciosa y nosotras ____ muy buenas amigas.
5
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres? 6) ¿Comes un buen desayuno? 7) ¿Comes comida que es buena para la salud? 8) ¿Bebes cinco vasos (cups) de agua en un día? 9) ¿Pasas tiempo con amigos? 10) ¿Ves tres horas o menos de televisión? Count how many times you wrote SÍ.
6
Creo que ____ (I think ___) Creo que Shakira es bonita. Creer – to think Conjugate creer creo crees cree creemos --- creen I will show you pictures and you tell me what you THINK of them using: artístico/a, deportista, atrevido/a, gracioso/a, serio/a, talentoso/a, divertido/a, trabajador/a. Pablo Picasso Michael Jordan Sean White George Lopez Oprah Winfry
7
Let’s do the same with food – remember to use es/son, a feminine/masculine adj., & add an S to the adjective if it’s plural.
8
Página 158, actividad 16 Escribe los números 1 – 5 en tu cuaderno Write the comments you hear next to your number Página 159, actividad 18 With a partner, take turns asking and answering the questions. We will go over this when you are finished.
9
Antes de salir Describe these foods Use es/son Use adjectives that are feminine/masculine; current or previous vocab can be used to describe these items.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.