La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente.

4 Si no existes, ¿por qué tan de repente acudes a mis noches y te ansío? ¿por qué noto tu huella en el rocío al despertar el día, aún reciente? Si no existes, ¿por qué tan de repente acudes a mis noches y te ansío? ¿por qué noto tu huella en el rocío al despertar el día, aún reciente?

5 Se mueve el agua y ríe por la fuente, y tu música en el corazón mío. Se cambia el mundo, árido y vacío, en cauce de silencio confidente. Se mueve el agua y ríe por la fuente, y tu música en el corazón mío. Se cambia el mundo, árido y vacío, en cauce de silencio confidente.

6 Igual que escucha al mar toda corriente, así, en tu llamada, me confío. ¡Gozosamente en lágrimas soy río! Río que canta a Dios, porque lo siente. Igual que escucha al mar toda corriente, así, en tu llamada, me confío. ¡Gozosamente en lágrimas soy río! Río que canta a Dios, porque lo siente. Jesús Martínez García


Descargar ppt "Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen."

Presentaciones similares


Anuncios Google