La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa gratuito basado en la Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos,Procesador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa gratuito basado en la Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos,Procesador."— Transcripción de la presentación:

1

2 Programa gratuito basado en la Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos,Procesador de textos una Hoja de cálculo,Hoja de cálculo Programa de presentaciónPrograma de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.

3 www.gmail.com

4 www.docs.google.com

5

6

7

8

9 PRÁCTICA Crear una carpeta con el nombre “Documentos” y otra con el nombre “Otros”. Personalizar las carpetas cambiándoles el color. Subir, o crear, un documento de texto y guardarlo en la carpeta “Documentos”. Subir un powerpoint o un pdf y guardarlo en la carpeta “Otros”. Invitar a varios usuarios. Cambiar o añadir algo (texto, color de fuentes, etc.) en el documento de texto y ver los resultados.

10


Descargar ppt "Programa gratuito basado en la Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos,Procesador."

Presentaciones similares


Anuncios Google