La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cobertura, Llamadas completadas, SMS, Datos y MOS 346 informes de cobertura y 173 informes de MOS. Verificación cumplimiento de los índices de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cobertura, Llamadas completadas, SMS, Datos y MOS 346 informes de cobertura y 173 informes de MOS. Verificación cumplimiento de los índices de calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cobertura, Llamadas completadas, SMS, Datos y MOS 346 informes de cobertura y 173 informes de MOS. Verificación cumplimiento de los índices de calidad del Servicio Móvil Avanzado 83 para servicios de telecomunicaciones 103 de servicios de Radiodifusión, Televisión, Radiocomunicaciones y Audio y Video por Suscripción Verificación de cumplimiento de resoluciones

3 CNT E.P. 147 interrupciones programadas y 15 no programadas (4 eventos no programados móviles) ECUADORTELECOM S.A. 11 interrupciones programadas y 6 interrupciones no programadas SETEL S.A. 3 interrupciones programadas y 4 interrupciones no programadas CONECEL 3 interrupciones no programadas OTECEL 5 interrupciones no programadas de servicio Control de interrupciones programadas y no programadas, para los servicio de telefonía fija y móvil:

4 Solución de 26 casos de interferencias. Solución de casos 75 inspecciones en sitio de la ocupación del Espectro Radioeléctrico en bandas VHF/UHF. Inspecciones del Espectro Radioeléctrico en bandas VHF/UHF. 73 sistemas no autorizados de los servicios de Radiodifusión, Televisión y Radiocomunicaciones. Contribución en el proceso de eliminación de sistemas no autorizados Se realizaron 52 monitoreos especialmente en las bandas de 700 MHz y 1900 MHz (operación SMA con tecnología LTE) a efectos de verificar que el espectro en las mismas se encuentre despejado. Monitoreos en las bandas de 700 MHz y 1900 MHz (operación SMA con tecnología LTE)

5 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Cobertura, Llamadas completadas, SMS, Datos y MOS 346 informes de cobertura y 173 informes de MOS. Verificación cumplimiento de los índices de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google