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Publicada porApolinar Melgarejo Modificado hace 9 años
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3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
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Definición de un modelo vertical
Es la especialización en un segmento de mercado que busca integrar empresas con sus proveedores (B2B o Business to Business) o con sus consumidores (B2C o Business to Consumer)…
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Ejemplos de modelos verticales B2B
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Ejemplos de modelos verticales B2B
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Ejemplos de modelos verticales B2B
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Ejemplos de modelos verticales B2C
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Ejemplos de modelos verticales B2C
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Ejemplos de modelos verticales B2C
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Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C
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Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C
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1ra Megatendencia Convergencia
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Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil)
Penetración Móvil : ~77% (~34M abonados) Penetración Telefonía Fija : 15% (~7M abonados) Mensajería (100% terminales) Tecnologías: SMS (Mt-sms, Mo-sms) Navegación (30% terminales) Tecnologías: WAP (wml, xhtml) Datos suministrados por:
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Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil)
Líneas Fijas Líneas Celulares Datos suministrados por:
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Antes unos datos de interés (Internet)
Recategorización de la banda ancha (128 Kbps a 512 Kbps) 1´ Suscriptores de Banda Ancha (el doble desde el 2006) Datos suministrados por:
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Antes unos datos de interés (Internet)
Dos medios tradicionales en Internet: TV Radio
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Modelo de Convergencia 2010
Impreso + Internet + Móviles + Radio Audio + Televisión Video
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2da Megatendencia Contenido
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Evolución actual + + Impreso = Internet Editores WEB Impreso
1ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio y/o de terceros 2da Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase
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Evolución 2010 + + Editores WEB Editores WEB Impreso Impreso
Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 3.0 4ra Fase
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3ra Megatendencia Efectividad
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¿Qué entiende el anunciante por efectividad en Internet?
Vender más. Culturización Más tráfico. Pauta Cumplir objetivos de negocios Soluciones Estratégicas
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Caso M2M (Estrategias dinámicas)
Súper Banner
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Caso M2M (Foros Virtuales)
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