La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010."— Transcripción de la presentación:

1 3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010

2 Definición de un modelo vertical Es la especialización en un segmento de mercado que busca integrar empresas con sus proveedores (B2B o Business to Business) o con sus consumidores (B2C o Business to Consumer)…

3 Ejemplos de modelos verticales B2B

4

5

6 Ejemplos de modelos verticales B2C

7

8

9 Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C

10

11 1 ra Megatendencia C onvergencia

12 Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil) Datos suministrados por: Penetración Móvil: ~77% (~34M abonados) Penetración Telefonía Fija: 15% (~7M abonados) 1.Mensajería(100% terminales) Tecnologías: SMS (Mt-sms, Mo-sms) 2.Navegación (30% terminales) Tecnologías: WAP (wml, xhtml)

13 Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil) Datos suministrados por: Líneas Fijas Líneas Celulares

14 Antes unos datos de interés (Internet) Datos suministrados por: Recategorización de la banda ancha (128 Kbps a 512 Kbps) 1´ Suscriptores de Banda Ancha (el doble desde el 2006)

15 Antes unos datos de interés (Internet) Dos medios tradicionales en Internet: TV Radio

16 Modelo de Convergencia 2010 Impreso Internet Móviles Radio Televisión Audio Video

17 2 da Megatendencia C ontenido

18 Evolución actual Impreso = Internet 1ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio y/o de terceros 2da Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio + Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase

19 Evolución 2010 Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio + Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio + Contenido de usuarios WEB 3.0 4ra Fase

20 3 ra Megatendencia E fectividad

21 ¿Qué entiende el anunciante por efectividad en Internet? Más tráfico. Culturización Pauta Soluciones Estratégicas Vender más. Cumplir objetivos de negocios

22 Caso M2M (Estrategias dinámicas) Súper Banner

23 Caso M2M (Foros Virtuales) Cargando


Descargar ppt "3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google