La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales florecen, que con el solo brillo de los ojos, nos invitan a viajar por otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales florecen, que con el solo brillo de los ojos, nos invitan a viajar por otras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales florecen, que con el solo brillo de los ojos, nos invitan a viajar por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia de este mundo inhóspito. Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas y hace de cada minuto una fiesta.

4 Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de cada cosa que vemos. Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada.

5 Y uno se va de novio con la Vida desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina... Hay gente, que es así......TAN INCREIBLE!!!

6 “TÚ ERES DE ESA GENTE” “LA AMISTAD NO SE AGRADECE......SE SIEMBRA Y SE CULTIVA”

7 “TE INVITO A QUE JUNTOS......REALICEMOS UNA BUENA COSECHA” “SOY FELIZ PORQUE TE CONOCÍ” CON TODO CARIÑO SOS UNICA Y ESPECIAL ERES DE ESA GENTE

8 ENVÍA ESTE MENSAJE A LAS PRIMERAS DIEZ PERSONAS QUE SE TE VENGAN A LA MENTE Y QUE TE HAYAN HECHO FELIZ EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, INCLUSO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIÓ. SI ASÍ LO CREES.


Descargar ppt "Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales florecen, que con el solo brillo de los ojos, nos invitan a viajar por otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google