La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan David Ramirez 262077 G4N28JuanDavid.  Cuando un núcleo vibra produce radiación de muy alta energía, debido a la des-excitación de un nucleón de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan David Ramirez 262077 G4N28JuanDavid.  Cuando un núcleo vibra produce radiación de muy alta energía, debido a la des-excitación de un nucleón de."— Transcripción de la presentación:

1 Juan David Ramirez 262077 G4N28JuanDavid

2  Cuando un núcleo vibra produce radiación de muy alta energía, debido a la des-excitación de un nucleón de un nivel o estado de excitación a otro de menor energía y por desintegración de isótopos radiactivos. La energía que las moléculas producen es la que contienen los rayos gamma que esta en el orden de los mega electronvoltio (MeV). Las fuentes microscópicas de estos rayos gamma, son el núcleo atómico. El calor tambien estimula el movimiento de las particulas de esta manera las particulas mas grandes e inestables tienden a liberar mas energia

3  El rango infrarrojo se localiza en el espectro entre 3x10 11 hz. hasta aproximadamente los 4x10 14 Hz.  Una gran parte de la energía liberada por el movimiento de la partícula es calor, cualquier cuerpo que emita energía en forma de calor emite un poco de energía infrarroja.


Descargar ppt "Juan David Ramirez 262077 G4N28JuanDavid.  Cuando un núcleo vibra produce radiación de muy alta energía, debido a la des-excitación de un nucleón de."

Presentaciones similares


Anuncios Google