La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WM-NANO CAMBIOdeCHAROLAS. CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Cuando se da de ALTA un producto,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WM-NANO CAMBIOdeCHAROLAS. CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Cuando se da de ALTA un producto,"— Transcripción de la presentación:

1 WM-NANO CAMBIOdeCHAROLAS

2 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Cuando se da de ALTA un producto, por default éstos quedan ligados o asignados a la charola No. 1. (SI NO SE ASIGNA UN NÚMERO EN ESPECIAL) Para el caso de que tengamos la necesidad de utilizar diferentes charolas, éstas previamente debieron haber sido dadas de alta.

3 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Posicionados en la pantalla de Modo de Pesaje efectuaremos un cambio de charola. Llamamos entonces al PLU No.1, marcando el No. 1 y enseguida presionamos el botón PLU.

4 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. En la pantalla se muestra el nombre del producto y su precio por kilogramo. Enseguida presionamos el botón Regreso de Página (PgDn/RePág) y ….

5 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Como se puede apreciar en la figura, el campo Tray No. (Charola) aparece el No. 1 asignada por default. Marcamos el No. de Charola deseado; Por ejemplo la No.2, registramos el No. 2 y enseguida presionamos el campo Tray No. para fijarla

6 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. El cambio se ha realizado, el campo Tray No. muestra la charola No. 2. Continuar entonces con el emplayado. Supongamos que ahora requerimos utilizar la charola No. 3. Registramos el No. 3 y ……

7 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Enseguida presionamos el campo Tray No. para fijar la Charola No. 3. Tenemos fijada la charola No. 3, y podemos continuar con el emplayado.

8 CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Como se pudo apreciar, así de fácil es el cambio de charola.

9 FIN CAMBIOdeCHAROLAS


Descargar ppt "WM-NANO CAMBIOdeCHAROLAS. CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Cuando se da de ALTA un producto,"

Presentaciones similares


Anuncios Google