La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando era pequeña, me sentía feliz a la hora de celebrar mis cumpleaños y pedir mis deseos, estar al lado de mis seres queridos, comerme el pastel y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando era pequeña, me sentía feliz a la hora de celebrar mis cumpleaños y pedir mis deseos, estar al lado de mis seres queridos, comerme el pastel y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuando era pequeña, me sentía feliz a la hora de celebrar mis cumpleaños y pedir mis deseos, estar al lado de mis seres queridos, comerme el pastel y poner muy buena música, jugar. Miles de cosas mas.

3 Creatividad, originalidad, ingenio, Pienso en nuevos y productivos caminos y formas de hacer las cosas. Valentía, lucho por lo que en realidad quiero, persistencia, termino lo que empiezo, integridad, humildad, amabilidad.

4 En mis sueños siempre a estado el arte, quiero estudiar diseño grafico, o artes plásticas, y se una gran artista en el mundo del tatuaje, es lo que en realidad me llena y me agradaría plasmar con un estilo único e irrepetible.

5 Los amores de mi vida, los mas importantes son mi hermano, mi sobrina, mi papa y mama, siempre han estado ahí en los malos momentos y son los que me impulsan a seguir, las personas en que mas confió, me enseñaron a amar, luchar por ellos y por lo que quiero.

6 Desde pequeña le tengo miedo a las alturas y aun lo hago, me dan pánico los ruidos extraños cuando estoy durmiendo, cuando niña solía dormír con la luz prendida por que no quería que se terminara el día, mis miedos actuales, a dar tanto y quedar sin nada, tomar decisiones que no me beneficiaran para un futuro, el desespero por obtener las cosas.

7 Me encuentro muchas veces en mi mundo y no me importan los demás excepto mi familia, exploto fuertemente en algunas facetas de mi vida destruyendo cosas valiosas, ya que me da ansiedad en la situaciones difíciles en mi vida, no hallo una estabilidad, a veces guardo rencor.

8 Unas de las tristezas que e tenido y que me han marcado, mi hermano, espero volverlo a ver pronto este donde este, nose nada de el. Mi sobrino y su lucha contra el cáncer de leucemia.


Descargar ppt "Cuando era pequeña, me sentía feliz a la hora de celebrar mis cumpleaños y pedir mis deseos, estar al lado de mis seres queridos, comerme el pastel y."

Presentaciones similares


Anuncios Google