La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Drogas María Belén Terán 7-2. ¿Qué son? Las drogas son toda sustancia que cuando es introducida en el organismo por cualquier vía que se pueda administrar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Drogas María Belén Terán 7-2. ¿Qué son? Las drogas son toda sustancia que cuando es introducida en el organismo por cualquier vía que se pueda administrar,"— Transcripción de la presentación:

1 Drogas María Belén Terán 7-2

2 ¿Qué son? Las drogas son toda sustancia que cuando es introducida en el organismo por cualquier vía que se pueda administrar, produce una alteración del funcionamiento natural del sistema nervioso de la persona que lo consume. El individuo puede llegar a crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.

3 Qué efectos producen en nuestro organismo Depende de las drogas que sean usadas. Sin embargo, todas las drogas causan un deterioros en el organismo. Hay algunas drogas que matan las neuronas (células nerviosas), también pueden matar las células del riñón, el hígado, el tracto digestivo y te alteran las funciones vitales.

4 ¿Que consecuencias traen a nuestra vida? Las consecuencias que pueden traer las drogas es como alejar de la sociedad, depresión, cuando es un problema muy grande, y la persona necesita estar consumiendo drogas muy seguido, la persona empieza a buscar otras formas de conseguir dinero, y puede empezar a robar

5 ¿Como puedo prevenir y evitarlas? Uno siempre puede estar tentado a consumirlas, ya que hoy en día muchas personas tienen fácil acceso a las drogas, sin embargo, uno tiene que tener una personalidad fuerte para no llegar a consumirlas y no arruinar nuestra vida con las drogas.

6 Bibliografía http://mural.uv.es/sovimur/ http://www.infodrogas.org/inf-drogas/ique- son-las-drogas http://www.infodrogas.org/inf-drogas/ique- son-las-drogas http://www.solonosotras.com/archivo/28/sal- artic-031002.htm http://www.solonosotras.com/archivo/28/sal- artic-031002.htm


Descargar ppt "Drogas María Belén Terán 7-2. ¿Qué son? Las drogas son toda sustancia que cuando es introducida en el organismo por cualquier vía que se pueda administrar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google