La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

19 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En A.A. no hablamos mucho sobre los asuntos sexuales. Sin embargo, al poner este asunto en el lugar adecuado en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "19 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En A.A. no hablamos mucho sobre los asuntos sexuales. Sin embargo, al poner este asunto en el lugar adecuado en."— Transcripción de la presentación:

1

2 19 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En A.A. no hablamos mucho sobre los asuntos sexuales. Sin embargo, al poner este asunto en el lugar adecuado en nuestras vidas es una de las recompensas que nos han llegado como resultado de una nueva forma de vivir. El Libro Grande dice que muchos de nosotros necesitábamos una revisión en ese aspecto. También dice que sujetamos cada relación sexual a una prueba: “¿Era egoísta o no lo era?” –”Recordamos siempre que nuestra potencia sexual era un don de Dios, y que por tanto era buena, y como no tenía que usarse ni con ligereza ni con egoísmo, ni debía despreciarse”. Podemos pedirle a Dios que adapte nuestros ideales y que nos ayude a vivir de acuerdo con ellos.- “¿Tengo bajo control mi vida sexual?”

3 Meditación del día. “Alzaré mis ojos a las alturas de donde me viene ayuda”. Hay que tratar de elevar los pensamientos de las profundidades de las cosas sórdidas y malas y de las impurezas de la tierra hacia las alturas de la bondad, la decencia y la belleza. Hay que entrenar a la visión interior, tratando de mirar más alto. Hay que entrenarla más y más hasta que nos familiaricemos con las distintas alturas. Las alturas del Señor de donde nos viene la ayuda se acercarán más y se harán más preciadas, y los falsos valores de la tierra parecerán más lejanos.

4 Oración del día. Ruego que no conserve la vista hacia abajo para siempre. Pido que ponga mi visión en cosas más elevadas.


Descargar ppt "19 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En A.A. no hablamos mucho sobre los asuntos sexuales. Sin embargo, al poner este asunto en el lugar adecuado en."

Presentaciones similares


Anuncios Google