La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Venimos a adorar al Niño! 6 de enero 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Venimos a adorar al Niño! 6 de enero 2016."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Venimos a adorar al Niño! 6 de enero 2016

2 Noche de Dios, noche de paz, claro sol brilla ya y los ángeles cantando están: Gloria a Dios, gloria al Rey eternal. Duerme el Niño Jesús. (Bis)

3

4 Noche de paz, de adoración.
Todo duerme en derredor. Nace Dios en un pobre portal, y María sonríe de amor. Duerme el Niño Jesús. (Bis)

5 Erruki, Jauna. Kristo, erruki.

6 Aintza zuri, Jauna, ta ezkerrak zuri.

7

8 Se postrarán ante ti, Señor, todos los pueblos de la Tierra.

9

10 Aleluya, aleluya, ha nacido el Salvador.

11

12 Sacerdote.- Creemos en Ti,
Padre, amigo de la vida, que nos diste a tu Espíritu para que sintamos anhelos de volar. Todos.-Creo en Ti, Cristo, que nos tomaste en serio y plantaste tu tienda a nuestro lado, para andar con nosotros el camino. Eres luz y nos invitas a ser testigos de la luz.

13 Sacerdote.- Creo en Ti, Espíritu, sello que nos marca para siempre como hijos de de Dios, fuerza que da sentido a nuestra vida. Todos.- Creo en la Iglesia, que nos invita a ser comunidad; que prolonga la vida de Jesús en sus testigos y es pozo de donde bebemos el agua de Jesús.

14 ¡Señor, danos tu luz!

15 Señor, te ofrezco mi vida en este año recién estrenado.

16 Gloria, gloria, aleluya;
en nombre del Señor.

17

18 Padre nuestro tú que estás en los que aman la verdad, haz que el Reino que por Ti se dio llegue pronto a nuestro corazón y el amor que tu Hijo nos dejó, ese amor esté ya con nosotros.

19 Gure Aita, zeruetan zarana:
santu izan bedi zure izena,  etor bedi zure erreinua, egin bedi zure naia, zeruan bezela lurrean bere. Emoiguzu gaur egun honetako ogia. Parkatu gure zorrak, geuk bere gure zordunai parkatzen dautsegun ezkero; eta ez gu tentaldira eroan baina atara gagizuz gatxetik.

20 Y en el pan de la unidad, Cristo danos tú la paz y olvídate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás. No permitas que caigamos en tentación, oh Señor, y ten piedad del mundo.

21

22 Si me falta el amor, no me sirve de nada. nada soy (Bis).

23 Dios del amor, tu presencia viene a encender una llama interior que nos calienta. ¡Anima mi vida, Señor! ¡Quiero vivir la vida en plenitud!

24 Venid, fieles todos, entonando himnos. Venid jubilosos a Belén, venid. Hoy ha nacido el rey de los cielos. Cristianos, adoremos; cristianos, adoremos. Cristianos, adoremos al Verbo de Dios.

25 ¡Feliz día de Reyes!


Descargar ppt "¡Venimos a adorar al Niño! 6 de enero 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google