La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del Almanaque 2008 de Caja Laboral Popular Tercer domingo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del Almanaque 2008 de Caja Laboral Popular Tercer domingo."— Transcripción de la presentación:

1 Del Almanaque 2008 de Caja Laboral Popular Tercer domingo

2 Vamos a preparar el camino del Señor. Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, Él brillará en la mañana, pregonará la verdad. Vendrá el Señor con su fuerza, Él romperá las cadenas, Él nos dará la libertad.

3

4 Vamos a preparar el camino del Señor. Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios.

5 Tercera Vela ¡Pon tu reloj en hora!

6 Erruki, Jauna. Kristo, erruki. Erruki, Jauna.. Señor, ten piedad.

7 ¡¡Viene!! ¿Le acogeremos?

8 A Ti, Señor, levanto mi alma. Dios mío en ti confío. Enséñame tus caminos. Instrúyeme en tus sendas.

9 ¡Está cerca! ¡¡Alegraos!

10 Zatoz, Jauna, zatoz lurrera zure herria salbatzerza.

11 Juan, el Bautista, da testimonio de la Luz.

12 Sacerdote.- Creemos en el Dios de Jesús, su Padre y nuestro Padre. Todos.- El es fuente de todo bien y enemigo de todo mal. Ha creado el mundo y lo ha puesto en nuestras manos para que lo desarrollemos en beneficio de todos.

13 Sacerdote.- El nos ha enviado a su Hijo Jesús, para que dé comienzo su reinado y todos colaboremos en construir un mundo más humano y fraternal. Todos.- Creemos en el Espíritu Santo, Espíritu de justicia y amor que llenaba a Jesús, derramado sobre nosotros para que vivamos en plenitud.

14 Sacerdote.- Creemos en la Iglesia, comunidad de los discípulos de Jesús. Ella mantiene nuestra fe y coraje para ser signos de fe y fraternidad. Todos.- Proclamamos que hay un futuro ilimitado para todo ser humano, porque el mal y la muerte han sido vencidas por Jesucristo.

15 Ven, Señor, ven a salvarnos.

16 ¡Te ofrezco lo que soy!

17 Hoy, Señor, te damos gracias por la vida la tierra y el sol. Hoy, Señor, Queremos cantar las grandezas de tu amor.

18 ¡Compartimos el mismo pan!

19 Gure Aita, zeruetan zarana: santu izan bedi zure izena, etor bedi zure erreinua, egin bedi zure naia, zeruan bezela lurrean bere. Emoiguzu gaur egun honetako ogia. Parkatu gure zorrak, geuk bere gure zordunai parkatzen dautsegun ezkero; eta ez gu tentaldira eroan baina atara gagizuz gatxetik.

20 ¡Paz, hermano!

21 Quiero saciarme del agua que me das en cada Eucaristía.

22 Quiero vivir esta Navidad con el amor de María. Quiero que esta Navidad deje huella en mí. Quiero vivirla sin someterme a los que me dictan una Navidad de pandereta.

23 Sacerdote.-Necesitamos, tu salvación. Sólo tú puedes salvarnos de la tristeza, del desencanto, del desamor. Todos.-Sólo tú puedes salvar al mundo de sus cegueras, de sus cadenas y miserias.

24 Sacerdote.- Ven, Señor, a enderezar a quienes se doblan y a sostener a quienes desfallecen. Todos.- Ven, Señor, y haz de nosotros pequeños salvadores, hijos e hijas tuyos que en cada miseria ven la oportunidad de un compromiso de liberación.

25 Sacerdote.- ¡Ven, Señor, a salvarnos! Todos. Ven, Señor, ven. Necesitamos que nos transformes y nos llenes de tu alegría. ¡Ven. Señor!

26 El Señor hizo en mí maravillas. ¡Gloria al Señor! Maravillas hizo en mí el Poderoso, y santo es su nombre. El Señor hizo en mí…

27 Celebración de la Penitencia El martes 17, a las 7,30, celebración comunitaria de la Penitencia. Colectas del próximo fin de semana Las colectas del próximo fin de semana serán a favor de Cáritas de nuestra Diócesis, en su campaña de Navidad. Celebración de la Navidad El día 24, a las 7,30, celebraremos en familia la Navidad.


Descargar ppt "Del Almanaque 2008 de Caja Laboral Popular Tercer domingo."

Presentaciones similares


Anuncios Google