La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería aprovechar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería aprovechar."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es virtu@l?

3 Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería aprovechar los pocos minutos que tenía ese día, utilizarlos para comer y concretar algunas ideas de programación, de un sistema que estaba desarrollando; además tenía ganas de planear mis vacaciones, que desde hace mucho tiempo no sé lo que son.

4 Pedi un filete de salmón con alcaparras en mantequilla y ensalada con jugo de naranja, pues al final de cuenta, ‘hambre es hambre’ y ‘régimen es régimen’, ¿no? Abrí mi notebook y al mismo instante me llevé un susto, cuando escuché una voz bajita detrás de mí...

5 -”Señor, ¿me da unas monedas?” -”No tengo, pequeño”. -”Señor, ¿me da unas monedas?” -”No tengo, pequeño”. - “Sòlo una monedita, para comprar un pan”. - “Está bien, te compro uno”. - “Sòlo una monedita, para comprar un pan”. - “Está bien, te compro uno”.

6 Mi casilla de correos estaba llena de e-mails. Quedé distraído leyendo poesías, lindos mensajes, riendo de esas locas bromas. Ahhh... esa música me llevaba a Londres, recordando un hermoso tiempo pasado.

7

8

9

10

11

12

13

14 Ahí, en ese instante, tuve la mayor prueba de ‘virtualismo’ insensato en que vivimos todos los días, en cuanto a la cruel realidad y hacemos de cuenta que no la percibimos!


Descargar ppt "¿Qué es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería aprovechar."

Presentaciones similares


Anuncios Google