La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

25 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Ya no soy tan envidioso, ni tengo tantos celos de las propiedades y talentos de otras personas. Cuando bebía estaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "25 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Ya no soy tan envidioso, ni tengo tantos celos de las propiedades y talentos de otras personas. Cuando bebía estaba."— Transcripción de la presentación:

1

2 25 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Ya no soy tan envidioso, ni tengo tantos celos de las propiedades y talentos de otras personas. Cuando bebía estaba siempre secretamente celoso y envidioso de la gente que podía tomar normalmente, de la gente que tenía el amor y el respeto de su familia, que vivía una vida normal y era aceptada por sus semejantes. Yo me hacía creer a mí mismo que era tan bueno como ellos; pero sabía que no era así. Ahora ya no tengo por qué sentir envidia. Trato de no desear lo que no merezco. Estoy satisfecho con lo que he ganado con mis esfuerzos por vivir rectamente, o por lo menos, estoy tratando de superar esa condición.- “¿Me he desembarazado del veneno de la envidia?”

3 Meditación del día. “Mi alma está intranquila hasta que encuentre reposo en Tí”. Un rio sigue su curso hasta que se pierde asi mismo en el mar. Nuestros espíritus anhelan descansar en el espíritu de Dios. Ansiamos alcanzar una paz, un descanso, una satisfacción que nunca hemos encontrado en el mundo o en sus empeños. Algunos no están conscientes de sus necesidades, y cierran la puerta de su espíritu al espíritu de Dios. No puedn tener una paz duradera.

4 Oración del día. Ruego que sienta la intranquilidad por alcanzar lo divino. Pido que mi alma encuentre su descanso en Dios.


Descargar ppt "25 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Ya no soy tan envidioso, ni tengo tantos celos de las propiedades y talentos de otras personas. Cuando bebía estaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google