La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 de MARZO.- Pensamiento del día Cuando me encuentro pensando en beber una copa, me digo: No atraigas nuevamente ese problema. Se lo has entregado a Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 de MARZO.- Pensamiento del día Cuando me encuentro pensando en beber una copa, me digo: No atraigas nuevamente ese problema. Se lo has entregado a Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 de MARZO.- Pensamiento del día Cuando me encuentro pensando en beber una copa, me digo: No atraigas nuevamente ese problema. Se lo has entregado a Dios y nada puedes hacer acerca de ello. Así, me olvido de la copa. Una de las partes más importantes del programa de A.A. es entregar nuestro problema a Dios sincera y totalmente, y jamás volver a hacernos cargo del problema. Si dejamos que Dios se haga cargo de el y lo tenga en sus manos para siempre y luego cooperamos con El, permaneceremos sobrios.- “¿He determinado no volver a hacerme cargo del problema de la bebida?”

3 Meditación del día Es necesario el esfuerzo constante si he de progresar espiritualmente y desarrollar mi vida espiritual. Debo observar con constancia las normas espirituales, con perseverancia, amorosamente, con tolerancia y esperanza. Observándolas, toda una montaña de dificultades será derribada, las asperezas de pobreza de espíritu se harán suaves, y todos los que me conocen sabrán que Dios es el Señor de todos mis caminos. Estar unido al espíritu de Dios es hallar la vida, la salud y la fortaleza.

4 Oración del día Ruego porque el espíritu de Dios pueda ser todo para mi alma. Pido que el espíritu de Dios pueda crecer dentro de mí.


Descargar ppt "1 de MARZO.- Pensamiento del día Cuando me encuentro pensando en beber una copa, me digo: No atraigas nuevamente ese problema. Se lo has entregado a Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google