La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teaching Skills, Managing Behavior, and Increasing Communication with Technology La enseñanza de habilidades, Gestión de Comportamiento, y aumentar la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teaching Skills, Managing Behavior, and Increasing Communication with Technology La enseñanza de habilidades, Gestión de Comportamiento, y aumentar la."— Transcripción de la presentación:

1 Teaching Skills, Managing Behavior, and Increasing Communication with Technology La enseñanza de habilidades, Gestión de Comportamiento, y aumentar la comunicación con la tecnología Presented by Jennifer Novak, MA, BCBA Presentado por Jennifer Novak, MA, BCBA Autism Specialist Especialista en autismo Perth Amboy School District Distrito Escolar de Perth Amboy

2 Teaching Skills When we teach skills, we break the skill down into smaller units and reinforce when the skill is demonstrated. We use repetition- practicing new skills over and over.

3 Habilidades de Enseñanza Cuando enseñamos habilidades, rompemos la habilidad en unidades más pequeñas y reforzamos cuando se demostró la habilidad. Utilizamos repetition- practicar nuevas habilidades y otra vez.

4 Common Teaching Targets Social Skills – Sharing – Appropriate personal space – Conversation Skills (i.e. taking turns in conversation, talking about what others want to talk about, ending a conversation appropriately, etc.) Emotions/Emotional Regulation – How to identify emotions in self and others – How to cope with emotions

5 Objetivos de Enseñanza Común Habilidades sociales -compartiendo -Espacio personal adecuado -Habilidades de conversación (es decir, tomar turnos en la conversación, hablando de lo que los demás quieren hablar, poniendo fin a una conversación apropiada, etc. Emociones / Regulación Emocional -Cómo identificar las emociones en uno mismo y los demás -Cómo hacer frente a las emociones

6 How Can We Use Technology to Teach These Skills? DO IT YOURSELF (DIY) !!! Video Modeling & Role Playing – Video yourself “acting” out a target skill – Watch the video with your child – Review the video and practice the skill – Watch your child and note if he/she starts engaging in the skill – If not, repeat!

7 ¿Cómo podemos utilizar la tecnología para enseñar estas habilidades? Hágalo usted mismo (DIY) !!! Vídeo Modelado y Juego de Roles Vídeo ti mismo "actuar" fuera una habilidad de destino Vea el video con su hijo Revise el video y practicar la habilidad Observe a su hijo y observe si él / ella comienza a dedicarse a la habilidad Si no, repita!

8 DIY: Emotions Take pictures of your self or others demonstrating a variety of emotions Show your child and ask him/her to identify the emotion. You can also have your child do the face and take pictures

9 DIY: Emociones Tome fotos de su auto u otras personas que demuestran una variedad de emociones Muéstrele a su hijo y pedir él / ella para identificar la emoción. También puede hacer que su hijo haga la cara y tomar fotos

10 Ready Made Technology Tecnología Confeccionado https://www.autismspeaks.org/autism-apps

11 Behavior Management Behavior Based Techniques Priming First_Then Visual Aids/Schedules* Reinforcement/Token Systems How Can We Use Technology? DIY- Use notepad application on your iPhone or iPad to write out a schedule for your child to follow, with times and reinforcing activities built in. Visual Schedule Applications are available. You can custom make the schedule and have the individual check off the completed items.

12 Manejo del Comportamiento Técnicas de comportamiento basado Cebado Primero luego Sida / Horarios Visuales * Refuerzo / Sistemas Token ¿Cómo podemos usar la tecnología Aplicación Uso libreta DIY- en tu iPhone o iPad para escribir un horario para que su hijo siga, con tiempos y actividades de refuerzo incorporadas. Visuales Horario Las solicitudes están disponibles. Usted puede hacer a medida el programa y tienen el cheque individuo frente a las tareas finalizadas.

13 Reinforcement/Token Systems With the use of a timer, we are reminded to provide an individual with praise, tokens, and other tangible items. DIY- Use the timer option on your phone to remind you. Application- Interval Minder will buzz and automatically reset so that you do not need to do it yourself.

14 Refuerzo / Sistemas simbólico Con el uso de un temporizador, se nos recuerda de proporcionar a una persona con la alabanza, fichas, y otros artículos tangibles. DIY- Use la opción de temporizador en su teléfono para recordarle. Aplicación- Intervalo Minder sonará y restablecerá automáticamente de modo que usted no tiene que hacerlo usted mismo.

15 Communication We know that behavior, inappropriate or appropriate, is how we communicate a want or need. Some individuals do not have the ability to verbalize what they want or need, and so resort to inappropriate behaviors to get their needs met. In the past, PECS and Voice Output boxes were utilized. How can technology help us?

16 Comunicación Sabemos que el comportamiento, apropiado o adecuado, es la forma en que nos comunicamos un deseo o necesidad. Algunas personas no tienen la capacidad de verbalizar lo que quieren o necesitan, y así recurrir a comportamientos inapropiados para satisfacer sus necesidades. En el pasado, se utilizaron PECS y cajas de salida de voz. ¿Cómo puede la tecnología nos ayuda?

17 Applications There are applications available to help teach vocabulary. Ex. Diego Says There are also applications that act like Voice Output Devices.

18 Aplicaciones Ejemplos de las aplicaciones disponibles para ayudar a enseñar vocabulario. Ex. Diego Says También hay aplicaciones que actúan como dispositivos de salida de voz.

19 Thank you!-¡Gracias! Open Discussion- Discusión abierta Questions- Preguntas


Descargar ppt "Teaching Skills, Managing Behavior, and Increasing Communication with Technology La enseñanza de habilidades, Gestión de Comportamiento, y aumentar la."

Presentaciones similares


Anuncios Google