La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Alguna persona ha tenido una recaída. Está avergonzada de sí misma. A veces, está tan avergonzada que teme regresar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Alguna persona ha tenido una recaída. Está avergonzada de sí misma. A veces, está tan avergonzada que teme regresar."— Transcripción de la presentación:

1

2 6 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Alguna persona ha tenido una recaída. Está avergonzada de sí misma. A veces, está tan avergonzada que teme regresar a A.A. Desarrolla el antiguo complejo de inferioridad y se hace a la idea de que no sirve, que ha defraudado a sus amigos de A.A., que no tiene remedio, y que nunca podrá salir adelante. Este estado de ánimo es tal vez peor que el original. Quizá la recaída lo haya debilitado; pero su entrenamiento de A.A., nunca puede perderse por completo. Siempre sabe que puede volver si así lo desea. Sabe que todavía tiene la ayuda de Dios si se la vuelve a pedir.- “¿Creo que nunca podré perder por completo lo que he aprendido en A.A.?”

3 Meditación del día. Nadie escapa por completo a la tentación. Hay que esperarla y estar preparado para cuando llegue. Ninguno de nosotros está totalmente a salvo. Hay que tratar de tener listas las defensas por medio de la oración divina. Por eso tenemos estas meditaciones diarias. Hay que saber reconocer a la tentación cuando llegue. El primer paso para conquistar a la tentación es verla claramente como una tentación y no conservarla en el pensamiento. Hay que desligarse de ella, sacudirla de la mente tan pronto como aparezca. No hay que pensar en pretextos para caer en ella. Hay que acudir de inmediato al Poder Superior pidiendo ayuda.

4 Oración del día. Ruego que esté preparado para cualquier tentación que me llegue. Pido que la vea claramente y la evite con la ayuda de Dios.


Descargar ppt "6 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Alguna persona ha tenido una recaída. Está avergonzada de sí misma. A veces, está tan avergonzada que teme regresar."

Presentaciones similares


Anuncios Google