La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan O’Gorman Él se llama Juan O'Gorman.. Él tiene setenta y seis anos. Él es de Coyoacán, México. Su cumpleaños es el seis de julio. Él puede dibujar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan O’Gorman Él se llama Juan O'Gorman.. Él tiene setenta y seis anos. Él es de Coyoacán, México. Su cumpleaños es el seis de julio. Él puede dibujar."— Transcripción de la presentación:

1 Juan O’Gorman Él se llama Juan O'Gorman.

2 Él tiene setenta y seis anos. Él es de Coyoacán, México. Su cumpleaños es el seis de julio. Él puede dibujar bien. Juan O’Gorman

3 En su tiempo libre le gusta pintar. Él quiere construir. A veces va a la Ciudad de México y él construye casas.

4 Juan O’Gorman A veces va a la iglesia los domingos, cuando el clima es bueno a las nueve porque le gusta pintar la iglesia. A él le gusta hablar español. A él le gusta pintar.

5 Juan O’Gorman Él vive en Coyoacán. Él tiene una madre y un padre, pero él no tiene una hermana o un hermano o una esposa. Su padre es de Ireland y es alto. A su padre le gusta pintar.

6 Juan O’Gorman Me gusta Juan O'Gorman, porque es un buen pintor. Quiero ir a su casa porque es famoso.


Descargar ppt "Juan O’Gorman Él se llama Juan O'Gorman.. Él tiene setenta y seis anos. Él es de Coyoacán, México. Su cumpleaños es el seis de julio. Él puede dibujar."

Presentaciones similares


Anuncios Google