La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alison Bixby Stone School 28 August 2013.  Knowledge is what students should know— Facts they could, in theory, write down or verbalize as answers to.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alison Bixby Stone School 28 August 2013.  Knowledge is what students should know— Facts they could, in theory, write down or verbalize as answers to."— Transcripción de la presentación:

1 Alison Bixby Stone School 28 August 2013

2  Knowledge is what students should know— Facts they could, in theory, write down or verbalize as answers to specific questions. Conocimiento es lo que los estudiantes deben saber—Hechos que pueden, en teoría, escribir o decirles verbalmente en respuesta a preguntas específicas.  Skills are what students should know how to do—Actions you as the teacher could observe. Habilidades son lo que los alumnos deben poder hacer—Acciones que usted, como maestro, puede observar.

3  Knowledge tends to live at the lower levels of thinking, but skills can (and should) require students to go higher (application, analysis, systhesis, evaluation). El conocimiento vive en los niveles más bajos del pensamiento, pero las habilidades pueden (y deben) llevar a los alumnos más alto (aplicación, análisis, síntesis, evaluación).

4 ESSENTIAL QUESTIONS  How do the arts shape, as well as reflect, culture?  ¿Cómo las artes forman y reflejan a una cultura?  What do effective problem solvers do when they get stuck?  ¿Cómo se resuelven problemas complicados cuando encuentran a un reto difícil?  How strong is the scientific evidence?  ¿Qué tan fuerte es la evidencia cientifica? NOT ESSENTIAL QUESTIONS  What common artistic symbols were used by the Incas and the Mayas?  ¿Cuáles fueron los símbolos comunes usados por ambos los Mayas y los Incas?  What steps did you follow to get your answer?  ¿Cuáles pasos siguió para llegar a su respuesta?  What is a variable in scientific investigations?  ¿Qué es una variable en una investigación científica?

5 ESSENTIAL QUESTION  Is there ever a “just” war?  ¿Existe la posibilidad de una guerra justa?  How can I sound more like a native speaker?  ¿Cómo puedo hablar más como un hablante nativo?  Who is a true friend?  ¿Quién es un verdadero amigo? NOT ESSENTIAL QUESTION  What key event sparked World War I?  ¿Cuál evento principal marcó el comienzo de la primera guerra mundial?  What are common Spanish colloquialisms?  ¿Cuáles son los coloquialismos españoles comunes?  Who is Maggie’s best friend in the story?  ¿Quién el la mejor amiga de Maggie en el cuento?

6 1. Is open-ended Es abierta 2. Is thought-provoking and intellectually engaging Provoca pensamiento e involucra a los alumnos intelectualmente 3. Calls for higher-order thinking Involucra pensamiento de alto nivel 4. Involves important, transferable ideas Incorpora ideas importantes y transferibles 5. Raises additional questions Plantea preguntas adicionales 6. Requires support and justification Require apoyo y justificación 7. Recurs over time Se repite a través del tiempo

7 1. In what year was the Battle of Hasting fought? ¿En que año occurió la batalla de Hastings? 2. How do effective writers hook and hold their readers? ¿Cómo caputuran el interés de sus lectores los escritores eficaces? 3. Is biology destiny? ¿Biologia es destino?

8 4. What is onomatopoeia? ¿Qué es la onomatopeya? 5. What are examples of animals adapting to their environment? ¿Cuáles animales se adaptan a su ambiente? 6. What are the limits of arithmetic? ¿Cuáles son los limites de la aritmética?

9 If you’re having trouble, think of your content as the answer and then ask yourself, “What are the questions that lead to those answers?” Si está luchando, piense que el contenido es la respuesta y pregúntese, “¿Cuáles son las preguntas que producen esas respuestas?”

10 How do we get to the big idea? Do we give it to the students in advance or do we use our instructions and lessons to lead them to it? ¿Cómo llegamos a la gran idea? ¿Les damos a los alumnos al principio de la unidad o usamos nuestras lecciones para guiarlos hacia ella?


Descargar ppt "Alison Bixby Stone School 28 August 2013.  Knowledge is what students should know— Facts they could, in theory, write down or verbalize as answers to."

Presentaciones similares


Anuncios Google