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Objetivo: seré capaz de diagrama y explicar los ciclos biogeoquímicos de un ecosistema. Agenda: Ciclo biogeoquímico notas (pg. 67) STAR 66 pg. Tarea: Estudio.

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1 Objetivo: seré capaz de diagrama y explicar los ciclos biogeoquímicos de un ecosistema. Agenda: Ciclo biogeoquímico notas (pg. 67) STAR 66 pg. Tarea: Estudio para probar el viernes (ciclos biogeoquímicos y sumidero de carbono) Lunes, 30 de noviembre th

2  El flujo continuo de elementos y compuestos entre los organismos y la tierra  Nutrientes- sustancias inorgánicas que los organismos requieren para vivir  Las sustancias orgánicas se descomponen a través de la descomposición de sustancias inorgánicas dejando eventualmente llevado a la superficie por surgencia.

3  Elemento fundamental (carbono se encuentra en todos los seres vivos)  Constituye la base de carbono energía química y para la construcción de tejidos.  Gas de dióxido de carbono se disuelve en el océano (un tanque de almacenamiento de CO 2 "sumideros de carbono").  La descomposición de microorganismos libera  El carbonato de calcio  Mucho se concentra en las profundidades del mar  Los principales contribuyentes al calentamiento global

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5  Requerido por los organismos para las proteínas, Clorofila y ácidos nucleicos.  Deben ser convertidos a una forma utilizable por las bacterias  Amoníaco  Nitritos  gas nitrógeno

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7  Utilizado en el ATP/ADP ciclo (energía)  Una parte del ADN  Se compone de los huesos y los dientes cuando se combina con el carbonato de calcio  El fertilizante

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9  Existe silicio como sílice aka de dióxido de silicio.  Utilizado por las diatomeas y radiolarios (tipos de plancton) para construir conchas y esqueletos.  La mayoría de arena de sílice es debido a su abundancia en las rocas y resistencia a ser derrumbado por completo.

10 24. El gas que necesita ser convertido por bacterias antes de que podamos usar? 24. ¿Cómo los organismos utilizan nitrógeno? 24. ¿Por qué el fósforo es esencial para la vida? 24. ¿Por qué es importante de silicio para algunos organismos marinos?

11  La acidificación de los océanos: Alianza para la Educación climática La acidificación de los océanos: Alianza para la Educación climática  Vídeo de prueba de ácido

12 Objetivo: voy a ser capaz de identificar las sustancias tóxicas que se acumulan en los sistemas acuáticos, tales como amoníaco, nitratos, etc. Agenda:  Prueba ácidaPrueba ácida  Vienen para horario de oficina de mañana durante la primera mitad del almuerzo para mejor su grado Tarea: Estudio para probar el viernes 12/4 (ciclos biogeoquímicos y sumidero de carbono Martes, 1 de diciembre

13 Objetivo: voy a ser capaz de identificar las sustancias tóxicas que se acumulan en los sistemas acuáticos, tales como amoníaco, nitratos, etc. Agenda:  Examen de prueba 5.1. Tarea: Estudio para probar el viernes 12/4 (ciclos biogeoquímicos y sumidero de carbono Martes, 2 de diciembre nd

14 Objetivo: voy a ser capaz de identificar las sustancias tóxicas que se acumulan en los sistemas acuáticos, tales como amoníaco, nitratos, etc. Agenda:  Examen de prueba 5.1. Tarea: Estudio para la prueba de mañana (ciclos biogeoquímicos y sumidero de carbono Jueves, 3 de diciembre

15 Objetivo: voy a ser capaz de identificar las sustancias tóxicas que se acumulan en los sistemas acuáticos, tales como amoníaco, nitratos, etc. Agenda:  5.1 Test Tarea: Ninguno Viernes, 4 de diciembre th


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