La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo C En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo C En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo C

3 En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió, sus vestidos brillaban de blancos. De repente, dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, que, apareciendo con gloria, hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén. Pedro y sus compañeros se caían de sueño; y, espabilándose, vieron su gloria y a los dos hombres que estaban con él. Mientras éstos se alejaban, dijo Pedro a Jesús: "Maestro, qué bien se está aquí. Haremos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías." Lucas 9, 28b-36 En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió, sus vestidos brillaban de blancos. De repente, dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, que, apareciendo con gloria, hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén. Pedro y sus compañeros se caían de sueño; y, espabilándose, vieron su gloria y a los dos hombres que estaban con él. Mientras éstos se alejaban, dijo Pedro a Jesús: "Maestro, qué bien se está aquí. Haremos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías." Lucas 9, 28b-36 Palabra del Señor Cuando estás con el Señor, ¿tienes la misma experiencia que Pedro? Cuando estás con el Señor, ¿tienes la misma experiencia que Pedro?

4 Vemos los montes más importantes de Tenerife y Gran Canaria En este Domingo subamos al Monte con Cristo Jesús: con Cristo Jesús: ¿Te sientes bien con Jesús? En este Domingo subamos al Monte con Cristo Jesús: con Cristo Jesús: ¿Te sientes bien con Jesús? La experiencia de Pedro, Juan y Santiago duró sólo un rato. Sus efectos, sin embargo, permanecieron a lo largo de toda la vida. La experiencia de Pedro, Juan y Santiago duró sólo un rato. Sus efectos, sin embargo, permanecieron a lo largo de toda la vida. ¿Tan bien que quieres quedarte con Él para siempre? ¿Tan bien que quieres quedarte con Él para siempre?

5

6 La única manera de vivir en plenitud es vivir íntimamente unidos a Jesús: - Querer como Él - Amar como Él - Servir como Él - Ayudar como Él - Intentar ser como Él - Intentar, cada día más, vivir como Él La única manera de vivir en plenitud es vivir íntimamente unidos a Jesús: - Querer como Él - Amar como Él - Servir como Él - Ayudar como Él - Intentar ser como Él - Intentar, cada día más, vivir como Él

7 ¿Quieres estar siempre con Jesús como Pedro? ¿Quieres estar siempre con Jesús como Pedro? ¿En qué se nota? ¿En qué se nota? ¿Por qué no lo imitas siempre? ¿Cada día más y mejor? ¿Por qué no te atreves? ¿A quién temes? El verdadero miedo es no intentarlo ¿Por qué no lo imitas siempre? ¿Cada día más y mejor? ¿Por qué no te atreves? ¿A quién temes? El verdadero miedo es no intentarlo Ana, Aitor y José Miguel ¡¡¡Atrévete a vivir la Palabra de Dios y serás un hombre en plenitud!!! ¡¡¡Atrévete a vivir la Palabra de Dios y serás un hombre en plenitud!!!


Descargar ppt "Ciclo C En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro."

Presentaciones similares


Anuncios Google