La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P

2 ENCUESTA DE MERCADO : comensales

3

4 ENCUESTA DE MERCADO : restaurantes

5

6 Es un día de semana, por la tarde, saliendo de tus quehaceres. Estás cansad@ de la rutina y quieres salir a comer para despejarte. Notas que como ya se va haciendo tarde, todos están en la misma y los lugares para comer se van llenando de gente, y sabes que mientras más gente más tiempo de espera para recibir la orden o incluso que te den una mesa. Recuerdas que un amigo te comento acerca de una nueva aplicación para el celular, en la cual puedes ver el menú, hacer tu pedido, reservar la mesa y así reducir tu tiempo de espera. El precio de descarga de la aplicación es de US$1. ¿Utilizarías el sistema? ¿Por qué? Asuma en la pregunta anterior lo siguiente: – El sistema no acepta pedidos cuando el restaurant no tiene disponibilidad. – La aplicación envía correctamente los datos. MVP comensales

7 SI la utilizaría El tiempo de espera es mayor a 1 dólar Para así ahorrar tiempo y obtener lo que quiero en mucho más tiempo de lo esperado El valor de descarga es bajo y hacer un pedido siempre es más agradable desde una ubicación cómoda que haciendo filas. Es un precio mínimo y los beneficios que trae son mucho mayores. NO la utilizaría No, debería ser gratuita No, porque uno va a un restorán a ver gente y a disfrutar el momento, no a llegar, comer e irse. Si fuera para ahorrar tiempo, mejor ir a la casa a comer. No, porque igual será un colapso anticipado de forma tecnológica, el estar físicamente o no para hacer el pedido la espera será el mismo tiempo. Feedback

8 Suponga que en este caso en su local. Este último tiempo, usted ha notado un aumento en los reclamos de clientes por el alto tiempo que deben esperar para que se les atienda. Cree que ésta situación afectará a su negocio. Usted recuerda que hace unos días le ofrecieron un servicio que consistía en una aplicación móvil que reducía el tiempo de espera de los clientes, mejorando el servicio del local. Ésta aplicación le cobra una comisión por cada orden, pero mejora significativamente la atención al cliente. ¿Estaría dispuesto a utilizar este nuevo sistema para solucionar su problema? ¿Por qué? MVP: restaurantes

9 SI la utilizaría Me gusta utilizar las últimas tecnologías en mi negocio. La espera es un punto calve del negocio La atención hacia mis clientes me importa mucho. NO la utilizaría A mi segmento de clientes no les interesa el tiempo La calidad de mis productos suplen el alto nivel de espera. Creo que los costos serán mayores a los beneficios. (servicio muy caro) Feedback

10 Comprar aplicación ( US 1)

11 COMELINK Sugerencias Busca tu restaurant Busca tu restaurant Tu cuenta Tu cuenta

12 COMELINK CHILENAZO PIZZA NOSTRA MR. JACK MR. JACK

13 COMELINK MR. JACK MR. JACK MENU: HAMBURGUESA MR JACK HAMBURGUESA MR JACK $4.500 CHEESE HAMBURGER CHEESE HAMBURGER $4.000 DOUBLE CHEESE HAMBURGER DOUBLE CHEESE HAMBURGER $5.500 HAMBURGUESA VEGETARIANA HAMBURGUESA VEGETARIANA $4.000 2 0 0 0 NEXT

14 COMELINK MR. JACK MR. JACK Mi pedido: Mi pedido: -2 Hamburguesa Mr. Jack -2 Coca-Cola Light Total: $15.000 Total: $15.000 HAZ TU CHECK IN AQUÍ

15 COMELINK

16 MIS RESTOTAN Mis restaurantes


Descargar ppt "Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P."

Presentaciones similares


Anuncios Google