La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

2 ¡OJO!: PRUEBA (QUIZ) VIERNES 1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? BUEN TRABAJO CLASE

3 Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo estás? ¿Cómo eres? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué hora es?

4 Los Meses del Año – El Calendario

5 Las Cuatro Estaciones ¿Qué tiempo hace?.... ¿en la primavera? ¿en el otoño? ¿en el invierno? ¿en el verano?

6 ¿Qué hora es? (p. 24) Es la...una Son las (hora)+ Es a las (hora) - future event 15 min = cuarto 30 min = media El mediodía La medianoche Formas de Tiempo Un Segundo Un Minuto Una Hora Un Día Una Semana Un Mes Un Año

7 ¿Qué hora es? Práctica... https://www.youtube.com/watch?v=WckCw_- 7e3M https://www.youtube.com/watch?v=WckCw_- 7e3M http://www.oswego.org/ocsd- web/games/ClassClock/clockres.html http://www.oswego.org/ocsd- web/games/ClassClock/clockres.html REPASO de la TAREA Actividad p. 27 TV HOY Programación

8 Repaso de los números... 7 + 10 = 17 8 + 12 = 20 36 – 13 = 23 6x3 = 12 3+1 = 4 18/6 = 3 5 x 3 = 15 57-25= 32

9 El Teléfono... ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas el teléfono? Los Cognados...(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Diga ¿Quién es? ¿Se encuentra a...? ¿Me puede comunicar con...? Sí / No, no está aquí. Gracias, adiós

10 Para Repasar... Descubre p. 28-29 (Chapter Review!) Secciones 1-4 – Leemos nuestros párrafos de introducción – Revisa el vocabulario p. 38

11 Thinking Ahead: You have been asked a lot of questions in Spanish. Can you identify what these question words mean using context clues? 1.) ¿De dónde eres? 2.) ¿Dónde está el baño? 3.) ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se dice? 4.) ¿Qué es? 5.) ¿De quién es? 6.) ¿Cuál es la fecha de hoy? 7.) ¿Cuántos hay? 8.) ¿Cuándo es la fiesta?

12 Las Preguntas...¿Qué significa? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

13 Comunicación (p. 23) SOMOS ECOTURISTAS ¡Todos a bordo!

14 ¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase) Nuevo Vocabulario (p.41 y p. 76) Muestra tu dibujo (drawing) de una clase con el nuevo vocabulario (20+palabras) Juego de Matamoscas con el nuevo vocabulario P. 42 (sección 6 y 7)

15 ¿Cuál es tu Horario Escolar?... Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo... La clase de... Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras)... Arte, música, educación física, computación, el periodismo... ¿Qué más?

16 LA TAREA (HW para viernes) Estudia para tu prueba sobre el tiempo y los números crea un horario con tus clases (materias), las horas de tus clases, los días en que tomas las clases, y los profesores. (ejemplo p. 43)


Descargar ppt "ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase."

Presentaciones similares


Anuncios Google