Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Herrera Maidana Modificado hace 8 años
1
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________ (3 rd ) Tercera hora _______________ (4 th ) Cuarta hora ________________ (5 th ) Quinta hora ________________ (6 th ) Sexta hora _________________ (7 th ) Séptima hora _______________ (8 th ) Octava hora ________________
2
Capítulo 2 Personal & Cultural Expression Learning Spanish helps me express myself & learn about others. Gol de la semana: Ustedes podrán preguntar y hablar sobre Tu día en la escuela.
3
Prueba –Capítulo 2 8 de octubre, miércoles Oral presentation, memorize the following: Todos los días yo VERB. El lunes mi FAMILY MEMBER + VERB. El miércoles mi FAMILY MEMBER + VERB. El viernes nosotros VERB. Los fines de semana mis amigos VERB. The above statements must be written on a sheet of paper in order for the teacher to follow along.
4
La tarea (miércoles): Look at the pictures and tell what these people are studying. Answer in complete sentences and don’t forget to conjugate the verb “estudiar”. Modelo:Tomás Tomás estudia música. 1.Laura 2.Josefina, Elena y yo 3.Tú 4.Catalina y José 5.Joaquín y tú 6.Yo
5
Repasamos el nuevo vocabulario ¿Cuál clase es?
6
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided Primera hora _______________ Segunda hora ______________ Tercera hora _______________ Cuarta hora ________________ Quinta hora ________________ Sexta hora _________________ Séptima hora _______________ Octava hora ________________ Find your classes on the new vocab and write your class name en español next to what you wrote in English.
7
Preguntas ¿Cómo estás? ¿Tienes mucha tarea en la clase de inglés? ¿Cómo eres tú? ¿Qué día es hoy? ¿Cómo es la clase de matemáticas? ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas? ¿En qué hora tienes la clase de ciencias naturales? ¿Quién enseña la clase de arte? ¿Qué hora es? ¿Qué es la fecha? ¿Qué clase tienes en la primera hora?
8
Pronouns - ¿porqué? Página 83, actividad 11 Yo Tú Usted/él /ella Nosotros/as ----- Ustedes/ellos/ ellas What subject pronoun would you use to talk about these people? Página 83, actividad 12 Would you use tú, usted, or ustedes?
9
Conjugating AR verbs Yo Tú Usted/él/ella Nosotros/as ---- Ustedes/ellos /ellas pronouns-ar verbs -o -as -a -amos ---- -an What are the –ar verbs in your vocabulario? enseñarestudiarhablar hablo hablas habla hablamos ---- hablan
10
Actividad – underline the correct verb 1)Miguel (necesito/necesita) papel. 2)Ignacio y Estela (esperan/esperamos) al profesor. 3)Yo (llega/llego) tarde a la clase. 4)Usted (llevo/lleva) una mochila azul. 5)Sarita y yo (preparan/preparamos) la lección. 6)Tú (contesta/contestas) preguntas en la clase.
11
Página 78 – actividad 4 Read the list of classes, I will ask you questions on this schedule. 1)¿Cuántas clases hay cada (each) semana? 2)¿Cuántas horas de inglés hay? 3)¿Cuántas clases de ciencias naturales hay?
12
Página 79 – actividad 6 With a partner, ¿quién es A? “A” will ask questions 1 – 3, “B” will answer. See modelo. SWITCH – “B” will ask questions 4 – 7, “A” will answer.
13
Antes de salir – using the 3 new infinitives (verbs) write the following with the correct conjugated verb. Los profesores (enseñar) ____________ inglés. Mis padres y yo no (hablar) _____________ español. Mi clase siempre (estudiar) __________ para las pruebas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.