La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gusto de ti Arthur da Távola Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, con contenido interior, idealismo en los ojos Con los dos pies en el piso de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gusto de ti Arthur da Távola Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, con contenido interior, idealismo en los ojos Con los dos pies en el piso de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gusto de ti Arthur da Távola

3 Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, con contenido interior, idealismo en los ojos Con los dos pies en el piso de la realidad.

4 Gusto de la gente que ríe, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo, una caricia.

5 Gente que ama y siente nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama a los animales. Admira paisajes y escucha.

6 Gente que tiene tiempo para sonreir, bondad para desparramar perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y dar espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente desde dentro de su ser!

7 Gente que gusta de hacer las cosas que le gustan sin huir de compromisos difíciles e impostergables, por más desgastantes que sean.

8 Gente que siembra, orienta, se compromete, aconseja, busca la verdad y quiere siempre aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto.

9 Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos. Con mucho Amor dentro de si.

10 Gente que se equivoca Y lo reconoce, Cae y se levanta, se recompone asimila los golpes, sacando enseñanzas de los errores Y redimiendo sus lágrimas y sufrimientos.

11 Me gusta mucho la gente así... Y sospecho que este tipo de gente también le gusta a DIOS!

12


Descargar ppt "Gusto de ti Arthur da Távola Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, con contenido interior, idealismo en los ojos Con los dos pies en el piso de."

Presentaciones similares


Anuncios Google