La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMANA DEL 19-23 de mayo. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un orange juice. Además remarcar y decir la palabra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMANA DEL 19-23 de mayo. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un orange juice. Además remarcar y decir la palabra."— Transcripción de la presentación:

1 SEMANA DEL 19-23 de mayo

2 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un orange juice. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar un cake. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar una lemonade. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar una Ice Cream. Además remarcar y decir la palabra.

3 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar 11 (eleven) apples. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar una Soup. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar 11 (eleven) bananas. Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar una chicken ya cocinado, para comer. Además remarcar y decir la palabra.

4 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un Main dish (platillo principal). Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar un check (cuenta del restaurant). Además remarcar y decir la palabra. Dibujar y pintar, o recortar y pegar una waitress. Además remarcar y decir la palabra. Para el lunes, hacer un menu que contenga, main dish, desserts, drinks, fruit, and vegetables. El menu llevara el nombre del restaurant que ellos inventen. A los mejores tres menus se les dara un premio.


Descargar ppt "SEMANA DEL 19-23 de mayo. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un orange juice. Además remarcar y decir la palabra."

Presentaciones similares


Anuncios Google