La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alguien llego, voy a ver quien es ¡Katia! Quedamos en que yo iría a verte a tu casa Si lo se mi amor, pero quería verte!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alguien llego, voy a ver quien es ¡Katia! Quedamos en que yo iría a verte a tu casa Si lo se mi amor, pero quería verte!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Alguien llego, voy a ver quien es

3 ¡Katia! Quedamos en que yo iría a verte a tu casa Si lo se mi amor, pero quería verte!

4 Carlos tengo algo importante que decirte. ¿Qué tienes?

5 ¡tengo mes y medio de embarazo! ¿Qué? ¿Como es posible?, si lo habíamos hecho tantas veces sin protección ¡claro! por que no sabes como ponerte un condón Carlos ¿que vamos hacer?

6 aun estoy a tiempo de un…… abort o no me siento bien, mejor me voy a mi casa

7 Katia tiene mes y medio de embarazo Y yo seis meses consumiendo drogas

8

9 Créditos Personajes Katia es Vianey Lara Marín Carlos es Luis Ángel Miramontes Marin (primo de Vianey) Participación especial como la doble de Katia Beatriz Rosales Gudiño (novia de Luis). Fotografía Miriam Moran Marín Escenario Casa de la Familia Marín de la Rosa Edición y diseño de dialogo Tania Violeta Lara Lozada y Ana Karen Vargas Ramírez Gracias familia por su apoyo están de 10


Descargar ppt "Alguien llego, voy a ver quien es ¡Katia! Quedamos en que yo iría a verte a tu casa Si lo se mi amor, pero quería verte!"

Presentaciones similares


Anuncios Google